Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Fuente Alamo, Murcia · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1650días 21hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Problemas de descarga
Andrea en Grupo Soporte, El 16 de Octubre de 2019 a las 09:34

Buenos días chicas, hace muchísimo que no me paso por aquí, quería preguntaros a las ya casadas que se descargaron la app WedShoots si han tenido problema al descargar el contenido que los invitados...

Ana, miércoles 16-Oct-19 1 54
Andrea
Por fin casados!!!!!
Andrea en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Septiembre de 2019 a las 11:14

Pues si chicas por fin estamos casados y ahora que vamos de camino a nuestra luna de miel tengo un momento para poneros fotos de nuestro gran dia, totalmente inolvidable lo disfrutamos al máximo

Belén, viernes 4-Oct-19 17 938
Andrea
Menú de boda
Andrea en Grupo Banquetes, El 28 de Agosto de 2019 a las 10:42

Hola chicas, a 24 días para la boda por fin hemos escogido nuestro menú de boda estamos encantados por que aunque no lo hemos probado sabemos que todo estará riquísimos por otras veces que hemos...

Tamarita, miércoles 11-Sep-19 8 330
Andrea
Desanimada y desilusionada
Andrea en Grupo Banquetes, El 29 de Agosto de 2019 a las 08:36

Hola chicas pues como dice mi titulo así me siento el martes elegimos nuestro menú de boda y hasta ahí todo muy bien, el problema viene cuando la chica nos dice que solo podemos estar con música alta...

Mara, viernes 30-Ago-19 27 631
Andrea
1 mes!!!😱😱
Andrea en Grupo Murcia, El 21 de Agosto de 2019 a las 07:55

Chicas del 21 estamos a un mes de nuestro gran día como lo lleváis todo??

Laura, jueves 22-Ago-19 1 33
Andrea
Prueba de maquillaje
Andrea en Grupo Belleza, El 13 de Agosto de 2019 a las 21:31

Holii hoy e tenido la prueba de maquillaje para el día B y no puedo estar más contenta, mi tía es esteticista y siempre me maquilla en las ocasiones especiales así que en mi boda no me podía fallar...

Dabea, jueves 15-Ago-19 21 461
Andrea
Segunda despedida
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2019 a las 08:00

Buenísimos días chicas pues así ayer me hicieron mi segunda despedida, fueron mi tía mi prima y dos amigas, lo pasé genial, fue un día genial vinieron a casa a despertarme y me llevaron a la isla de...

Andrea, martes 13-Ago-19 6 168
Andrea
Nuestras alianzas
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2019 a las 08:36

Buenísimos días de jueves!!! Me paso por aquí para enseñaros el regalo que nos han echo la hermana de mi chico y su novio, estoy enamoradisima y deseando que llegue el día para ponérmelo aquí os dejo...

Irma, jueves 8-Ago-19 7 105
Andrea
Duda enorme con el peinado
Andrea en Grupo Belleza, El 27 de Junio de 2019 a las 12:59

Pues chicas tengo una duda enorme, os pongo en situación, el velo que llevo es amantillado y lo llevo en la frente es totalmente mi estilo y el tocado es también para el mismo sitio (me lo pondré...

Sonia, miércoles 24-Jul-19 19 265
Andrea
Noche increíble
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2019 a las 01:23

Buenas compis acabo de tener una noche increíble, soy una loca de la música remember y justo hoy tenía en Murcia un conciertazo de love's 90, pues bien mi madre, mi tía y mi hermana pequeña me han...

Andrea, lunes 8-Jul-19 15 294
Andrea
Regalos inesperados
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2019 a las 08:33

Buenos días family bodil estoy aun un poco en shock ayer mis suegros nos dijeron que las fotos de la boda nos las regalan ellos por que quieren que tengamos un recuerdo para toda la vida y que nos...

Vanessa, sábado 15-Jun-19 15 345
Andrea
Cambio de cifras
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2019 a las 00:23

Pues si mi marcador me dice que estoy a tan solo 99 dias del dia B y la verdad que me parece que el tiempo vuela, empece con quinientos y pico dias y ya hemos dejado atras las tres cifras parecia que...

Tania, viernes 14-Jun-19 7 54
Andrea
Cosas bonitas!!!
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2019 a las 14:51

Buenas tatdes chic@s pues como mi titulo anuncia hoy e recibido unas cosas muy bonitas mi tocado para el dia B y un prendido que me han regalado junto con el tocado, es de La Piccola Donna en...

Jenifer Pinto, viernes 24-May-19 10 201
Andrea
Decepción y agobio
Andrea en Grupo Banquetes, El 24 de Febrero de 2019 a las 19:25

Pues si tal como dice el titulo hoy esperaba que fuese un dia en el que quitarme un dolorcillo de cabeza bodil, pero no ha sido asi. Hemos ido a elegir menu para la boda yo aprovechando que mi madre...

Carolina, jueves 23-May-19 40 1.136
Andrea
Ayuda pliss🙏
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2019 a las 09:59

Hola chic@s a ver si me podéis ayudar estoy buscando alguien que me pueda hacer este tocado para mi dia B, llevo el velo en la frente y este seria para cuando me quite el velo

Alba, miércoles 17-Abr-19 8 189
Andrea
Borrando cositas de la lista
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2019 a las 19:52

Buenisimad tardes chicas, como llevais los preparativos de la boda, seguro que genial. Yo de momento ya e borrado un par de cositas que e recibido esta semana una de ellas es el portaalianzas y la...

Alba, lunes 25-Mar-19 10 172
Andrea
Invitaciones boda
Andrea en Grupo Manualidades, El 18 de Febrero de 2019 a las 10:02

Buenísimos dias gente bodil!!! Ayer fue un dia bastante productivo pues ya tenemos el diseño exterior oficial de las invitaciones para la boda y bastantes cosillas par la decoración de photocall,...

Cris, jueves 21-Feb-19 9 305
Andrea
Mis zapatos
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2018 a las 10:32

Holii amores Vengo contaros y enseñaros que ya tengo mis zapatos para el dia b, los vi en la web de una tienda a la que siempre voy en Cartagena y fue amor a primera vista, desde que los vi mire en...

Fer Lorenzo, jueves 11-Oct-18 16 252
Andrea
Cuenta atras
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 09:15

Muy buenas mis amores!!! Pues si como dice el titulo hoy empieza de verdad la cuenta atras hoy nos queda justo un año para darnos el si quiero. Se suele decir qur ahora es cuando viene todo lo gordo...

Andrea, viernes 21-Sep-18 3 74
Andrea
Emocianada es poco!!
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2018 a las 22:23

Buenas noches chiquis, pues como dice mi título estoy super emocionada, pues acabo de comprar mi vestido de novia y no podría estar mas contenta tanto con el resultado como con el trato me han tratado...

Ana, jueves 12-Jul-18 26 1.377
Andrea
Desilusiones
Andrea en Grupo Vida en pareja, El 28 de Junio de 2018 a las 11:20

Holaa, no se si a alguna os a pasado que desde que dijisteis que os casabais las cosas con vuestra pareja empezaron a ir muy mal. En mi caso es asi llevamos 4 mese viviendo juntos y hace dos decidimos...

Vanessa, viernes 29-Jun-18 12 477
Andrea
Como hacer el Photocall??
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2018 a las 10:46

Hola cariñetes!!! Pues como dice mi estado no se como hacer para tener un photocall, la verdad es que se me van de precio y tenia pensado hacer el cartel, pero la cuestion es quien saca las...

Velu, martes 26-Jun-18 12 218
Andrea
Sera demasiado pronto🤔
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 09:41

Buenos días cariñetes!! Como sabeis una boda son muchas cosas que organizar y yo soy de esas que le gusta tenerlo todo listo con tiempo, pues bien aun falta un año y medio para mi boda pero ya tenemos...

Carolina, jueves 14-Jun-18 12 299
Andrea
Dudas que la gente hace que tengas
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2018 a las 16:05

Hola grupis bodiles!!! Bueno pues como el titulo del post indica tengo dudas que me han surgido por culpa de varias personas, hace un mes decidimos casarnos y despues de coger fecha en la iglesia lo...

Cristina, miércoles 13-Jun-18 59 902
Andrea
Necesito consejo!!
Andrea en Grupo Banquetes, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:40

Hola es la primera vez que me atrevo a escribir por aqui, pero viendo como os ayudais unas a otras me e decidido. Mi boda es el 21/09/19 y estoy buscando ya donde celebrarlo, la cosa es que tenemos...

Marta, sábado 26-May-18 76 1.275
Andrea
Cursillos prematrimoniales
Andrea en Grupo Murcia, El 24 de Mayo de 2018 a las 14:23

Hola, me caso en septiembre del año que viene y mi parroco nos dijo que los cursillos trendiamos que hacerlos en febrero, el problema es que son dias de semana y mi novio trabaja a turnos y no sabemos...

Cris, viernes 25-May-18 6 157

Grupos generales

Inspiración