Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Fuente Alamo, Murcia · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1706días 5hrs
Aroa
Novios tarta si o No??
Aroa, El 4 de Junio de 2019 a las 22:57

Buenaas chic@s!! Tengo un dilema. La verdad es que estamos bastante contentos porque ya nos van llegando todas las cositas que pedimos para nuestro gran dia pero tenemos una cosa qie nos ronda la...

Andrea, miércoles 16-Oct-19 114
Andrea
Problemas de descarga
Andrea, El 16 de Octubre de 2019 a las 09:34

Buenos días chicas, hace muchísimo que no me paso por aquí, quería preguntaros a las ya casadas que se descargaron la app WedShoots si han tenido problema al descargar el contenido que los invitados...

Ana, miércoles 16-Oct-19 1 54
Andrea
Por fin casados!!!!!
Andrea, El 23 de Septiembre de 2019 a las 11:14

Pues si chicas por fin estamos casados y ahora que vamos de camino a nuestra luna de miel tengo un momento para poneros fotos de nuestro gran dia, totalmente inolvidable lo disfrutamos al máximo

Belén, viernes 4-Oct-19 17 938
Ana
Lista de invitados ¿cuántos os fallan?
Ana, El 6 de Septiembre de 2019 a las 11:41

Pues eso, a 22 días de la boda estoy confirmando definitivamente para llevar el plano de las mesas al restaurante y oh mi sorpresa, 42!!!!! Me han dicho que al final no vienen. 42 de 159, avisando...

Inma, domingo 15-Sep-19 101
Maria
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2019 en Murcia
Maria, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:17

Que tal chicos?? Habéis empezado ya con los preparativos?? 🤗🤗 Por cierto, enhorabuena a todos!!

Maria, sábado 21-Sep-19 130
Andrea
Desanimada y desilusionada
Andrea, El 29 de Agosto de 2019 a las 08:36

Hola chicas pues como dice mi titulo así me siento el martes elegimos nuestro menú de boda y hasta ahí todo muy bien, el problema viene cuando la chica nos dice que solo podemos estar con música alta...

Mara, viernes 30-Ago-19 27
Carla
Confirmación de asistencia
Carla, El 29 de Agosto de 2019 a las 10:46

Hola! Nos casamos en poco más de un mes y aún hay muchos invitados que no nos han confirmado... suponemos que la mayoría vendrá pero no se han molestado en entrar en la página web y confirmar. Hace...

Estefa, viernes 30-Ago-19 48
Andrea
Menú de boda
Andrea, El 28 de Agosto de 2019 a las 10:42

Hola chicas, a 24 días para la boda por fin hemos escogido nuestro menú de boda estamos encantados por que aunque no lo hemos probado sabemos que todo estará riquísimos por otras veces que hemos...

Tamarita, miércoles 11-Sep-19 8 330
Laura
¡Los DETALLES para bingo! 🎁
Laura, El 20 de Agosto de 2019 a las 10:14

¡Hola bonit@sssss! ¡Última categoría para completar el bingo más molón de Bodas.net! Y en este caso debes de cantar a pleno pulmón Cuéntanos, ¿cuál de estos 3 detalles es tu favorito? ¡Inclúyelo en...

Mar, lunes 27-Feb-23 1.214
Laura
¡Las INVITACIONES para bingo! 💌
Laura, El 20 de Agosto de 2019 a las 10:14

¡Hola parejas bonitasss! ¿Pensando en las invitaciones con las que anunciaréis el 'Sí, quiero' a vuestros seres queridos? Tanto si tienes claro cómo serán las vuestras como si no, ¡ponte a prueba con...

Mar, lunes 27-Feb-23 1.252
Laura
¡El PEINADO para bingo! 💁
Laura, El 20 de Agosto de 2019 a las 10:14

¡Hola preciosassssss! ¿Te está gustando el juego tan molón que hemos diseñado para ti? ¡Seguro que no dejas de cantar ' línea ' y ' bingo '! ¿Preparada para la siguiente categoría? ¿Con qué peinado...

Paula, lunes 27-Feb-23 1.287
Laura
¡El RAMO para bingo! 💐
Laura, El 20 de Agosto de 2019 a las 10:14

¡Hola bonitas de la Comuuu! Seguimos para bingo y lo hacemos con uno de los complementos más especiales del outfit nupcial 💐 Y es que el ramo será tu gran aliado en los momentos previos al 'Sí,...

Paula, lunes 27-Feb-23 1.324
Laura
¡El VESTIDO para bingo! 👗
Laura, El 20 de Agosto de 2019 a las 10:14

¡Hola novias bonitas! Hoy queremos ponerte a prueba con un juego muy divertido en el que tendrás que cantar por tus favoritos ¡Y comenzamos con el protagonista del look nupcial! No te lo pienses más...

Carla, jueves 23-Nov-23 1.459
Laura
¿Y tú cómo sorprenderías a tu pareja?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola precios@ssss! Si no lo tienes claro, en Bodas.net te ayudamos con un detalle muy especial que l@ dejará sin palabras 💗 Y es que las relaciones deben de mimarse día a día y sabemos que estarías...

Andrea, viernes 28-May-21 2.966
Alba
¿Dónde pasarás la noche de bodas?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísim@s, Estás a punto de completar el juego para conseguir el detalle descargable más molón para sorprender a tu media naranja Cuéntanos dónde pasarás la noche de bodas y pasa directamente a...

Cristina, miércoles 24-Ene-24 3.120
Laura
¿Cuál es vuestro hobby como pareja?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! No hay nada más especial que compartir tus aficiones y gustos con la persona a la que quieres ¡Y es que seguro que os lo pasáis bomba juntos! ¿Cuál es vuestro hobby como pareja?...

Rocío, lunes 1-May-23 3.129
Alba
¿Te casarás con tu primer amor?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, Dicen que el primer amor nunca se olvida y hay muchas parejas que acaban pasando por el altar En tu caso, ¿te casas con el primer amor? Contesta en este debate y consigue un detalle...

Paula, martes 11-Abr-23 3.169
Laura
¿Qué plato no puede faltar en tu banquete?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! Sigue contando los minutos... ¡El detalle más chulo con el que sorprender a tu love está muy cerca! Si sois una pareja golosa, la siguiente pregunta os encantará ¿Qué plato no...

Paula, martes 11-Abr-23 3.219
Alba
¿Quién te ayudará a vestirte el día B?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola cariñetes! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros vuestro precioso vestido para el gran día, y no estaréis solas 😍 ¿Quién te ayudará a vestirte en el día B? ¡Contesta y consigue el...

Paula, martes 11-Abr-23 3.280
Laura
¿Tu fecha de boda tiene algún significado especial?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:10

¡Hola bonit@sss! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el detalle con el que enamorarás aún más a tu media naranja! Y la siguiente pregunta es de las más tiernas Cuéntanos, ¿tu fecha de boda tiene...

Paula, martes 11-Abr-23 3.246
Alba
¿Qué grabarás en tus alianzas?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola parejas, ¿Con ganas de descubrir qué tipo de detalle descargable os hemos preparado con tanto cariño? Cuéntanos qué grabarás en las alianzas de tu boda y estarás un poco más cerca del debate...

Anacamna, martes 9-May-23 3.320
Laura
¿Cuál será el destino de vuestra luna de miel?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@sssss! ¿Con ganas de ver el detalle más especial con el que sorprender a tu media naranja? ¡Cada vez estás más cerca! Haz las maletas y responde a la siguiente pregunta ¿Cuál será el...

Anacamna, martes 9-May-23 3.409
Alba
¿Tu ceremonia será civil, simbólica o religiosa?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, ¿Quieres conseguir un detalle descargable para sorprender a tu pareja? ¡Tan sólo tienes que contarnos cómo será la ceremonia de tu boda! ¿Civil, simbólica o religiosa? *** Sigue aquí...

Laura, viernes 28-Jul-23 3.413
Laura
¿Quién será el diseñador de tu vestido?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitassss! El vestido es el protagonista por excelencia del look nupcial y, por ello, la siguiente pregunta está relacionada con esta categoría ¿Quién será el diseñador de tu vestido?...

Tamara, jueves 27-Jul-23 3.520 1
Alba
¿Qué número de invitados tendrás?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo amores, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir un detalle muy especial para tu pareja ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién será el...

Laura, jueves 6-Jul-23 3.635
Laura
¿Qué día te casas?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¿Quién no quiere conseguir el detalle descargable más especial con el que dejar sin palabras a su pareja? 😎 Como sabemos que te mueres de ganas de saber lo que es,...

Laura, jueves 6-Jul-23 3.946
Acami
Críticas absurdas de la boda
Acami, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 477 1
Andrea
1 mes!!!😱😱
Andrea, El 21 de Agosto de 2019 a las 07:55

Chicas del 21 estamos a un mes de nuestro gran día como lo lleváis todo??

Laura, jueves 22-Ago-19 1 33
Andrea
Prueba de maquillaje
Andrea, El 13 de Agosto de 2019 a las 21:31

Holii hoy e tenido la prueba de maquillaje para el día B y no puedo estar más contenta, mi tía es esteticista y siempre me maquilla en las ocasiones especiales así que en mi boda no me podía fallar...

Dabea, jueves 15-Ago-19 21
Andrea
Segunda despedida
Andrea, El 12 de Agosto de 2019 a las 08:00

Buenísimos días chicas pues así ayer me hicieron mi segunda despedida, fueron mi tía mi prima y dos amigas, lo pasé genial, fue un día genial vinieron a casa a despertarme y me llevaron a la isla de...

Andrea, martes 13-Ago-19 6

Grupos generales

Inspiración