Cangas De Onis, Asturias · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cangas De Onis, Asturias · Desde Febrero del 2018
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Hola familia!! Bueno escribo este post para ayudar a quien lo necesite. Nos vamos de luna de miel a Kenia y Zanzibar y ya nos han puesto las primeras vacunas. A mi me pusieros: - hepatitias A - fiebre...
Hola a todos Tengo la necesidad imperiosa de soltar sapos y culebras por la boca 🤬 Se avecina chapa Esto nos ha ocurrido el 29 de junio, pero no hemos podido contarlo hasta ahora, más tarde explicó el...
Tod@s tenemos la fecha del día b, con mayor o menor tiempo para la preparación. No sé cuándo lo debo decir en mi trabajo. ¿ Con cuánto tiempo de antelación lo habéis comunicado en vuestros trabajos?...
He votado una encuesta
Hace 2145 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2435 días¡Hola parejas bonitassss! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y cada vez estás más cerca del día más feliz de tu vida Seguro que cada vez que miras la cifra de tu contador tu corazón palpita a toda velocidad ¿Estás nervios@ por la boda?...
He votado una encuesta
Hace 2486 días¡Hola parejas bonitas! Seguro que en más de una ocasión habéis imaginado vuestra entrada al lugar en el que daréis el 'Sí, quiero' Y es que seguro que sentiréis infinidad de emociones al ver a vuestra media naranja ¿Cómo imaginas el...
Grupos generales
Inspiración