Cangas De Onis, Asturias · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Hola familia!! Bueno escribo este post para ayudar a quien lo necesite. Nos vamos de luna de miel a Kenia y Zanzibar y ya nos han puesto las primeras vacunas. A mi me pusieros: - hepatitias A - fiebre...
Hola a todos Tengo la necesidad imperiosa de soltar sapos y culebras por la boca 🤬 Se avecina chapa Esto nos ha ocurrido el 29 de junio, pero no hemos podido contarlo hasta ahora, más tarde explicó el...
Tod@s tenemos la fecha del día b, con mayor o menor tiempo para la preparación. No sé cuándo lo debo decir en mi trabajo. ¿ Con cuánto tiempo de antelación lo habéis comunicado en vuestros trabajos?...
Hola otra veeez!! Hoy tengo muchas cosas que contaros, ayer estuvimos las madres desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche, buscando zapatos para los niños de arras.... Que desesperación!!...
Sería para la hermana del novio. Estamos buscando algo elegante y sencillo. ¿Cuál elegirías?
Chicas que tal!!! Quería saber vuestra opinión... os gusta los zapatos para mi boda??? Gracias un besitooo
Buenas! Pues ya tenemos decidido nuestro destino de luna de miel. Safari y playa... alguien que vaya en septiembre???
Hola comu! Que alivio al ver que han llegado las invitaciones, en breve estarán de camino. Aunque ya hemos publicado el SavetheDate, se nos echaba el tiempo encima! Y todo porque cottonbird sacó la...
Me gustan algunos diseños de la web Cotton Bird, y me pareció bien poder tener una prueba por 5€ para ver como quedan las invitaciones antes de hacer un pedido grande. Pero cuando ya he hecho mi...
Hola chicas, estoy mirando la luna de miel y barajo ir a Sudáfrica y Mauricio he leído que recomiendan la pastillas para la malaria pero claro quería buscar el niño ya allí y creo que no es posible...
¡Buenos días parejas! Seguimos comprobando si eres una novia tradicional o rompedora con la siguiente pregunta Velo para tu look de novia: ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> Lanzar el ramo de novia:...
Hola! Estamos super emocionados con nuestro destino! ¿Alguien más va en Junio como nosotros? Es un sueño que se hará realidad para nosotros.
¡Hola Comu! ¿Os está gustando el juego de esta semana ? ¡Seguimos entonces! ¿Cuál de los siguientes maquillajes debería caer? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos BANQUETES cae?
Hola! Andamos un poco perdidos con el tema viaje.. Nos casamos el 7 septiembre 2019 Y aunque aún queda tiempo no nos decidimos con el destino del viaje. No queremos que se nos vaya de las manos de...
¡Hola Brides! Me encantan todas estas colas de vestido que no me decido por ninguna ¿Me ayudas? ¡Escoge la GANADORA de estas 4! A) B) C) D)
Tengo una duda muy importante mi boda va ir todo en tonos rojos en la ceremonia y color vino en el convite. Quiero un ramo que pegue con el ambiente,de los que he visto estos son los que más me gustan...
Pues eso, que ya tengo zapatos! Hoy iba a acompañar a mi suegra a por unos zapatos para la boda (porque habíamos oído que en Chic Sabadell tenían numeros pequeños, ella lleva un 33) pero al final ha...
¡Hola Brides! ¿Te atreves a participar en el Ahora caigo de las bodas ? Tan sólo tienes que escoger la opción que menos te guste en los siguientes debates ¡Comenzamos con el primero! ¿Cuál de estos 3...
¡Hola novias! Os doy 3 opciones: lavanda, trigo o paniculata ¿Con cuál te quedas? PaniculataTrigoLavanda
¡Hola brides! Ha llegado el turno de elegir cómo te gusta más que sea el final de la ceremonia. ¡Vota y sigue participando por un regalo muy especial! ¿Pétalo o arroz? 1. Pétalos 2. Arroz *** Sigue...
¡Hola novi@s! ¿Quieres conseguir el regalo de esta semana? Tan sólo tienes que decidir cuál de los 2 centros de mesa gana este duelo ¿Altos o bajos? 1.Centros de mesa bajos2.Centros de mesa altos ***...
Necesito un consejito. Somos de Asturias pero actualmente vivimos en Valladolid, llega la hora de comprarme mi vestido y no se si es mejor comprarlo aqui que es donde vivo y sería más fácil para hacer...
Somos 4 para ese gran dia! 😍