Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4296días 10hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Decoracion floral en basilica lledo de castellon
Andrea en Grupo Castellón, El 11 de Marzo de 2013 a las 08:58

Hola a tod@s! Queria preguntaros si alguna ya casada o apuntito de casarse, me podria decir mas o menos cuanto cuesta el arreglo floral en la Basilica de Lledo en Castellon. Graciassss!

Raquel, jueves 15-Sep-16 15 1.015
Andrea
Pinzas de depilar decoradas, detalle???
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2013 a las 10:05

Hola! Mirando por internet he encontrado unas pinzas de depilar las cejas decoradas con el cuerpo de unas chica. Alguna lo dio como regalo de boda? Yo estoy dudando... Me gustaria eso y un espejito o...

Silvia, viernes 13-Mar-15 47 2.634
Andrea
Alguna que se haya casado o se vaya a casar en la opera de benicassim?
Andrea en Grupo Castellón, El 21 de Abril de 2013 a las 09:33

Hola!!! Me gustaria conocer alguna que de haya casado y de vaya a casar en La Opera de Benicassim, para preguntaros sobre los menus, djs, decoracion... Y asi intercambiar opiniones!

Miriam, martes 9-Dic-14 8 432
Andrea
Boda 26 de julio 2014 en castellon
Andrea en Grupo Castellón, El 17 de Febrero de 2013 a las 11:02

Hola a tod@os! Me he animado a escribir, ya que os leo desde hace un tiempo, y por fin tengo fecha y salon de bodas confirmado!!! Ahora estamos liados con los fotografos, y detallates de invitados......

Dolores, lunes 29-Sep-14 9 749
Andrea
Luna de Miel 2014
Andrea en Grupo Castellón, El 22 de diciembre de 2013 a las 09:03

Buenos dias chicas! Que os parece si ponemos nuestras fechas y destinos de Luna de Miel?? Asi podemos ver si coincidimos con alguien!! Nosotros nos vamos a NY+Los Ángeles+Las Vegas+San Francisco+RM....

Snxzkxk, viernes 28-Mar-14 25 863
Andrea
Coro en la basilica de lledo
Andrea en Grupo Castellón, El 8 de Septiembre de 2013 a las 23:00

Hola! Me surge una duda, no se si en la Basilica de Lledo hay Coro durante la misa, o si puedo contratar yo a uno? Gracias!

Andrea, martes 10-Sep-13 2 271
Andrea
Cuando es el oulet de pronovias en valencia?como nos podemos enterar?
Andrea en Grupo Valencia, El 12 de Mayo de 2013 a las 10:20

Hola! Me gustaria enterarme de cuando suele ser el oulet de pronovias en Valencia, o cuando suelen tener descuentos. No se como me puedo enterar... Si alguien sabe como le agradeceria que me lo...

Ara R, domingo 12-May-13 3 264
Andrea
Modelo vestido para espalda ancha y brazos gorditos
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2013 a las 19:59

Hola!!! Aun me queda tiempo para elegir mi vestido, pero me gustaria q me ayudarais a saber que estilo de escote y/o mangas le quedaria bien a una chica como yo que tengo espalda ancha y me obsesionan...

Virginia, martes 9-Abr-13 18 4.761
Andrea
Ambientadores armario de fieltro
Andrea en Grupo Manualidades, El 4 de Marzo de 2013 a las 11:43

Hola a tod@s, Estoy pensando en los detalles para las mujeres, y me gustaria que fueran ambientadores para los armarios, coche, cajones... hechos con fieltro. Lo que pasa es que yo de manitas tengo...

Laura, lunes 4-Mar-13 15 1.637

Grupos generales

Inspiración