Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2014 Castellón

Modelo vestido para espalda ancha y brazos gorditos

Andrea, el 6 de Abril de 2013 a las 19:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola!!!
Aun me queda tiempo para elegir mi vestido, pero me gustaria q me ayudarais a saber que estilo de escote y/o mangas le quedaria bien a una chica como yo que tengo espalda ancha y me obsesionan mis brazos gorditos... Smiley sad graciasss!!

18 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 9 de Abril de 2013 a las 20:21
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias Jessica! ¡Ojalá que a Andrea le sirva la idea!

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, es precioso.!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo! de todas formas en las tiendas las profesionales te asesoraran perfectamente

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí te dejo algunos ejemplos.

    Vestido-de-novia-modelo-Lorraine-de-Elie

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso lo mismo tambien estoy a dieta pero esconder no voy a esconder nada y mi modelo llma bastante la atencion jajajaj uley pronovias 2013

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me alegro de que te guste! Un besico,

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te rayes guapa, seguro que estas mejor de loque tu te ves, simpre nos solemos ver a nosotras mismas peor de lo qe estamos, asi que yo de ti, ni se lo comentes a la dependienta,pruebate varios, de todos os modelos, y ya veras estaras guapa, guapa, bss

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo mismo digo, yo fui en palabra de honor con mis brazos gorditos, era mi boda y no quería que ningún complejo me lo estropeara, además estarás radiante lleves lo que lleves!!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicasss! Me caso a final de Julio de 2014, por lo que hara calorcito, y lo mejor sera no taparme demasiado...la manga corta es una buena opcion, pero laverdad es que no me quiero obsesionar cn el tema, cuando vaya a probarme se lo explicare a quien me atienda, aunque tengo claro que no me quiero cerrar a nada! Como decis, cuando me pruebe el que sera el mio lo notare y dara igual el escote o mangas! SERA EL MIO y me vere perfecta! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el problema de los brazos y me he cogido el modelo aragon de sant patrick....no voy a esconder nada, estoy haciendo bondad para mi dia pero me casare este como este....y a quien no le guste q no mire!!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vestido con algo de manga, quizas hasta encima del codo o coger un bolero transparente o de encaje
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasaba como a ti, me compré uno con tirantas y un bolero (las tirantas las escondí para ponérmelo) y al final me llevé más tiempo con el vestido en plan palabra de honor que de cualquiera de las otras dos opciones...

    Así que yo lo que haría sería eso, buscar un bolero bonito para el vestido que te guste y si luego ganas confianza (como me pasó a mí) te olvidarás del complejillo y podrás lucir "dos" vestidos en uno.

    Que eso no te determine.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que hayan vestidos para x tipo de mujer,almenos los de novia...ya que muchisimas veces el vestido que menos imaginaste es el que te emociona,hay que probarse muchosSmiley winking

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapi no tengas miedo yo tengo mucho mucho brazo y e decirte que un palabra de honor cn semirecogido queda estupendo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un vestido muy chulo me gusta mucho y queda muy bonito

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para disimular brazos lo mejor es cojer algun vestido con manguita corta. depende en la epoca que te cases puede ser uno 3/4. aunque siempre te puedes poner una chaquetita o un chal por encima

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué te parece algo así? Creo que el escote podría resaltarte el pecho, así consigues desviar la atención, la forma de la cintura haría la impresión de que se te estrecha y las manguitas en los brazos podrían tapártelos un poco, ¡pero seguro que tienes unos brazos estupendos!

    Disimular espalda y brazos 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración