Valencia, Valencia · Desde Julio del 2018
Me considero una persona inquieta, creativa y muy fan de comics, series y novelas de ciencia ficción. Madre recientemente y espero que felizmente casada... Ver más
Me considero una persona inquieta, creativa y muy fan de comics, series y novelas de ciencia ficción. Madre recientemente y espero que felizmente casada en un futuro próximo ❤️
- Novia Experta
- 2.191 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2024
Sobre mi boda
Me gusta lo sencillo, el estilo rústico, boho, vintage.. así que probablemente nuestra boda resulte una combinación de todo ello. Mi pareja me ha dado carta blanca así que tengo ¡libertad total para la creatividad!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/andreayjony-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
645
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...

¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***

¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 418 días

Hace 418 días

Hace 418 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración