Almería, Almería · Desde Octubre del 2018
Me considero una persona cariñosa, familiar y casera, me encanta la naturaleza y el aire libre. Me caso con el amor de mi vida desde los 15 años.
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2019
He visto esta publicación y tal vez os pueda interesar, el precio es interesante banner
Holaa, quiero empezar a mirar mi ramo y al ser en invierno no se muy bien que flores se llevan..he visto varios por internet y como soy tannn indecisa me gustan todoss
Para las que buscáis letras de luces, acabo de ver esta publicación por si os interesa, son super bonitas y no están mal de precio letras de luces
Buenas noches a todos, acabo de ver y os la paso por si os viene bien a algun@ https://www.facebook.com/chalindd/ oferta blackfriday
Hola corazones, recientemente compre un pack de letras xxl en las que se incluía un banner de bienvenida, esta tarde la empresa me ha enviado 2 bocetos porque estoy entre 2 diseños y me requete...
Muy buenas tardes comunidad.Soy nueva y estoy muyy perdida jaja . Me caso el año que viene en diciembre, el sitio aún no lo sabemos, ya que aunque actualmente vivo en Almeria, por motivos de trabajo...