Almería, Almería · Desde Octubre del 2018
Me considero una persona cariñosa, familiar y casera, me encanta la naturaleza y el aire libre. Me caso con el amor de mi vida desde los 15 años.
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2019
Hola! Quería saber si alguien ha comprado en esta página. Me parece una súper oferta pero no sé si acabar de fiarme... Supuestamente formas parte de esta plataforma (bodas.net) pero me gustaría saber...
Buenas!!! Estoy dándole vueltas a si poner letras de corcho con las iniciales y me gustaría saber si algun@ las habéis puesto y si sabéis de algún sitio que sea lo más barato posible... mi "record"...
Hola a todo el mundo!! Vengo a enseñaros nuestras letras para Candy bar. ( Fabricadas con plástico por impresión 3D) vi la idea por internet y le pedí a mi chico que me las hiciera. Y aquí el...
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir letras baratas o alquiladas?
Chicas necesito opiniones, haber cada vez que veo un peinado nuevo me gusta, así que he elegido tres de los que más me me gusta y no mirar más, pero de estos tres no me decido, me gustan mucho los...
Hola chicas . Necesito saber donde conseguir letras de madera blancas para la mesa del restaurante . He ido al chino y tiene todas las letras excepto el arroba . 😞
...y en 40 días vuelvo a casarme. Este debate es solo para decir que la vida da muchas vueltas, donde creías no poder seguir ...descubres que vuelve a brillar la luz y lo miras con otros ojos. Hace 12...
Mirar chicas estás son las copas que he hecho para el brindis y la mesa nupcial, que os parecen? A mi me enamoran 😍
Hoy he terminado el trajecito de mi perrita para nuestra boda, ella será la encargada de portar los anillos, para ser el primer vestido que hago a un perro no me quedó tan mal.
Hola compibodis! Bueno cómo dice el título... Mi día ya pasó. Ayer mientras esperaba a la peluquera y maquilladora estaba escribiendo un post pero no me dió tiempo y ya lo he perdido jajajaja. La...
Estoy muy indecisa en el tema pendientes. Os voy a poner fotos de unos que he visto por internet igual o muy muy parecidos.Os cuento, los primeros son de mi hermana circonitas y plata. Los segundos...
Hola guapos y guapas del mundo de las bodas!!! En vista a que el primer debate que hice hablando del tema de las alianzas ha tenido bastante éxito y me habéis dado muchísima información, esta tarde me...
Hola hola mis compibodis!!! Feliz Juernes a tod@s... Bueno, con esto de la boda, así como a ratos nos llevamos algún disgusto, tb hay personas que te sorprenden gratamente. Pues llevo 3 años viviendo...
Holaa!! Recurro a vosotros de nuevo para preguntaros sobre las letras de 1 metro de corcho. Hemos estado mirando en chalindd y en letras y bodas en facebook. Quería saber si alguien las ha pedido con...
Hola a todas! He encontrado una página que se llama letras infinito. Me gustaría saber si alguna ha comprado ahí y puede compartir experiencias. Hay un pack de 38€ más 5,5€ de gastos de envío. Está...
Hola! Me gustaría comprar las letras en esta página ya que son las más baratas que he encontrado. Alguien que las haya comprado aquí me puede decir qué tal son? No quiero las típicas iniciales que ya...
Hola chic@s!!! Nos queda poquito, y querimos pedir ya las letras de corcho blancas, sin luces, normales. Sabeis algun sitio que este bien de precio? Es que e visto en facebook un pack por 50 o 60 nose...
Para las que buscáis letras de luces, acabo de ver esta publicación por si os interesa, son super bonitas y no están mal de precio letras de luces
He visto en amazon estas letras por 52€, son de corcho pero para hacer el apaño y no gastarte un dineral están muy bien.
Buenas tardes, quería expresar mi vivencia con esta empresa.Pedí el día 13 de Enero un pack de chapas (50 euros) y abanicos con pegatina personalizada (65 euros). En la web no tuve problema para...
REALMENTE , estoy indignado , oscar y yo nos casamos el 15/08/2020 y en más de 4 sitios de celebraciones ,... nos an rechazado por que no cumplen con bodas del mismo sexo,..... ( citó textualmente )...
Hola quisiera saber donde puedo conseguir las letras LOVE con luz mas bien grandes , que no sean caras porque en todos lados suelen pedir 200 o 180 y con el gastazo que se lleva como que para un dia...
Mirando ideas me encontré con los cuadros de huellas y nos gustó mucho la idea, asi que cogí un lienzo finito y lo pinté, y ese es el resultado.
Hola chicas!! Estoy buscando la letras de poliespan con luz y no las encuentro!! Las quiero mas o menos de 1 metro de altura!! alguna de vosotras sabe donde encontraslas a buen precio?? Porque se...
Semirecogido Recogido Estoy confusa con el peinado de mi boda, ¿podríais darme vuestra opinión? Estoy entre estos dos peinados ¿ Semirecogido o recogido?
Buenas tardes chicas. Sabéis de algún sitio en el que le mandes la imagen y te la imprima para banner o cartel de madera? Esque hice esto para el candy bar y no se donde pueden imprimirlo......
Hola de nuevo chicas,bueno despues de ver mill vestidos,decidirme por uno,luego cambiarlo al no estar convencida por fin me decidi por este modelo color marfil,es corte princesa escote imperio de...