Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2020
Hola novi@s! Alguien conoce la Finca El lebre? Me la ha enseñado una amiga pero no está aquí en proveedores, habéis estado en alguna boda por ahí?
Ni yo ni mi pareja somos creyentes y por tanto no vemos necesaria la boda en iglesia y por tradición tampoco lo queremos hacer. Sin embargo queremos hacer alguna ceremonia en plan como en las...
Hola! Os venía a decir que después del estrés y mucho pensar con la pareja hemos decidido dejar la organización en manos de una organizadora de bodas y que haremos el sueño de nuestras vidas que es...
Hola chic@s! Me podríais recomendar algún fotógrafo de Menorca? El precio me da igual, sólo quiero saber qué fotógrafos hay y si me gusta el estilo de alguno, gracias
Hola chicas! Sabéis alguna sobre si hay alguna tienda de novias donde vendan vestidos de tipo ibicenco?
Hola, me preguntaba dónde hacéis los sellos para la boda? Los hacéis vosotras mismas o lo encargáis y os lo hacen personalizado?
Hola! Me gustaría saber más sobre este sitio y si alguna ha asistido a alguna boda ahí o se ha casado, he visto que el banquete lo lleva El Cachirulo, te dan opción de personalizar el menú? La tarta...