Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2020

2156días 10hrs
Andrea
Finca El Lebre
Andrea, El 14 de Enero de 2019 a las 13:11

Hola novi@s! Alguien conoce la Finca El lebre? Me la ha enseñado una amiga pero no está aquí en proveedores, habéis estado en alguna boda por ahí?

Andrea, lunes 8-Abr-19 6
Laura
Este CAKE TOOPER, ¿te lo llevas o ni de coña? 🎂
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Las figuritas del pastel de boda siempre es algo que hace mucha ilusión, ¿a que sí? Existen muchísimos Cake Tooper de estilos súuuuper diversos, así que en este debate os...

Paula, martes 11-Abr-23 1.986
Laura
Este TOCADO, ¿te lo llevas o ni de coña? 🌸

¡Hola guapísimas! ¡Seguimos con el juego para ir conociendo cuál es vuestro estilo ! En este debate tenéis que atreveros a confesar si llevaríais o no este tocado tan florecido el día de la boda. Así...

Paula, martes 11-Abr-23 2.123
Alba
Este RAMO, ¿te lo llevas o ni de coña? 🌸
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo bonitas, Seguimos con este juego de estilos y siendo 100% sinceras para escoger el mejor look para el día B Este RAMO, ¿te lo llevas o ni de coña? *** Sigue aquí >>Este TOCADO, ¿te...

Paula, martes 11-Abr-23 2.127
Laura
Estos ZAPATOS, ¿te los llevas o ni de coña? 👠

¡Hola novias de la comuuu! Los zapatos son uno de los complementos más importantes para complementar el increíble look de una novia. Serán los responsables de guiar vuestros pasos en el día B, jejeje...

Paula, martes 11-Abr-23 2.190
Alba
Este VESTIDO, ¿te lo llevas o ni de coña? 👗
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, Empezamos este juego de estilos para que seas sincera contigo misma y sin pelos en la lengua nos cuentes qué es lo que SÍ o NO te pondrías el día B Tengas o no tengas tu vestido de...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.200
Andrea
No voy a hacer boda religiosa
Andrea, El 11 de Enero de 2019 a las 19:32

Ni yo ni mi pareja somos creyentes y por tanto no vemos necesaria la boda en iglesia y por tradición tampoco lo queremos hacer. Sin embargo queremos hacer alguna ceremonia en plan como en las...

Esther, viernes 22-Feb-19 25
Andrea
Nos casamos en la playa
Andrea, El 20 de Febrero de 2019 a las 13:37

Hola! Os venía a decir que después del estrés y mucho pensar con la pareja hemos decidido dejar la organización en manos de una organizadora de bodas y que haremos el sueño de nuestras vidas que es...

Alba, jueves 21-Feb-19 18
Andrea
Fotógrafo en Menorca
Andrea, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:41

Hola chic@s! Me podríais recomendar algún fotógrafo de Menorca? El precio me da igual, sólo quiero saber qué fotógrafos hay y si me gusta el estilo de alguno, gracias

Lucía, domingo 17-Feb-19 3 59
Andrea
casarnos en una cala en menorca
Andrea, El 1 de Febrero de 2019 a las 13:42

Hola chicas!!! nos vamos a casar en Menorca en septiembre del 2019 y estamos como locos llamando a la demarcación de calas y costas de Menorca para pedir el permiso correspondiente para hacer la...

Andrea, viernes 8-Feb-19 8
Marta
Boda Junio 2020 Zaragoza
Marta, El 31 de Enero de 2019 a las 18:12

Hola a todos!! Más novios por aquí que se casen en junio del 2020 y sean de Zaragoza!!?? Así podemos crear un grupo y dar ideas, proveedores... Ect Un saludito

Andrea, viernes 8-Feb-19 6
Andrea
Vestido ibicenco
Andrea, El 19 de Enero de 2019 a las 22:42

Hola chicas! Sabéis alguna sobre si hay alguna tienda de novias donde vendan vestidos de tipo ibicenco?

Cris, lunes 21-Ene-19 1 41
L
Luna de miel Riviera Maya
Laura, El 11 de Enero de 2019 a las 07:36

Hola!!!!!! Nos queremos ir en abril d luna de miel a Riviera Maya !!! Pero todos los precios no bajan de 2400 por persona ! , no se si sabéis alguna agencia o algo que nos salga un poquito más...

-Eva-, martes 15-Ene-19 25
Andrea
¿Qué vais a regalar a vuestros invitados?
Andrea, El 11 de Enero de 2019 a las 14:58

¡Hola comunidad! Es la primera vez que utilizo esto para hacer una pregunta... ¡Andamos bastante sin rumbo con los detalles a los invitados! ¿Vosotros qué vais a regalar en vuestro día? Queremos algo...

Pau051019, viernes 15-Feb-19 94
Débora
¿cómo conocí a mi pareja?
Débora, El 10 de Enero de 2019 a las 18:37

Hola a todos!! Qué tal estáis? Con nervios?? Bueno el amore y yo estamos pues a tope con los preparativos. He propuesto la siguiente pregunta ya que creo que es bueno que cuando estás con todas las...

Andrea, viernes 11-Ene-19 54
Andrea
Dónde puedo hacer el sello?
Andrea, El 1 de Enero de 2019 a las 15:45

Hola, me preguntaba dónde hacéis los sellos para la boda? Los hacéis vosotras mismas o lo encargáis y os lo hacen personalizado?

Paula, miércoles 2-Ene-19 17
Verónica
Me siento muy mal
Verónica, El 25 de diciembre de 2018 a las 11:19

Hola chicas. Sé que la mayoría de vosotras me diréis que es normal pero es que siento que no remonto físicamente. Estoy embarazada de un poco más de 8 semanas después de un tratamiento fiv. Muy...

Andrea, martes 1-Ene-19 22
M
Rutinas y sueño
Marta, El 1 de Enero de 2019 a las 22:46

Hola chicas, estoy un poco agobiada porque hasta ahora me ha sido imposible que mi peque se duerma antes de las 22. Luego en casa de las abuelas dormia lo que queria. El caso es que ahora empieza la...

Isabel, miércoles 2-Ene-19 6
Tania
Feliz año!!!
Tania, El 1 de Enero de 2019 a las 01:20

Feliz año a todXs!!! Se hace raro verdad??? Saber que es nuestra última Navidad como pareja soltera!! Jajajaja El año que viene estaremos celebrándolo como Marido y Mujer!! 😍

Eva, martes 1-Ene-19 11
Cris
Velo para tu look de novia: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de diciembre de 2018 a las 10:05

¡Buenos días parejas! Seguimos comprobando si eres una novia tradicional o rompedora con la siguiente pregunta Velo para tu look de novia: ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> Lanzar el ramo de novia:...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.226
Cris
Algo prestado para tu look de novia: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola Comunidad! Algo nuevo, algo viejo, algo azul... ¿Y algo prestado? ¿Sí o no? 🤔 ¡Cuéntanos si seguirás esta tradición de boda! *** Sigue aquí >> Algo viejo para tu look de novia: ¿Sí o No? ...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.225
Nati
Algo azul para tu look de novia: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de diciembre de 2018 a las 10:05

Hola Comunidad, El color azul no solo es un colo maravilloso, también se dice que da suerte Por eso es tradición llevar algo así en el gran día ¿Tú qué opinas? Algo azul para tu look de novia: ¿Sí o...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.312
Nati
Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! Siempre se ha dicho que el color blanco está reservado únicamente para la novia en una boda... Vamos a ver si tu también crees en esta tradición Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.448
Cris
El sí, quiero de Miley Cyrus y Liam Hemsworth 💕
Cris, El 27 de diciembre de 2018 a las 13:04

¡Hola Comu! Son una de las parejas más mediáticas del momento, así que no es de extrañar que su gran día fuera uno de las más esperados por todos Hace ya un tiempo que sonaban campanas de boda, pero...

Isabel, jueves 16-May-19 17
María
Curiosidad
María, El 27 de diciembre de 2018 a las 22:02

Cuánto os habéis gastado en el detalle de invitados??

Dunia, viernes 28-Dic-18 45
Alba
¿Qué BATA DE NOVIA escogería para ti? 👘
Alba, El 4 de diciembre de 2018 a las 09:05

Hola chicas, ¿Os está gustando el juego? Sigue poniéndote en la piel de tu pareja y.... ¿Cuál de estas batas de novia escogería para ti? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué TRATAMIENTO DE BELLEZA...

Paula, jueves 23-Mar-23 338
Alba
¿Qué VESTIDO escogería para ti? 👗
Alba, El 4 de diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Cuánto te conoce tu pareja? ¿Crees que acertaría de pleno si tuviera que escoger tu look de novia? ¡Vamos a ello! Empezamos por el vestido ¿Cuál crees que escogería para ti? 👗 1.2....

Paula, jueves 23-Mar-23 365
Nefer
No nos decidimos en la compra de un apartamento, os necesitamos!
Nefer, El 12 de diciembre de 2018 a las 19:21

Apartamento 1 planta Buenas tardes a tod@s! Tenemos un dilema, bueno tengo... porque mi chico en esto me ha dicho que lo decida yo, que elija el que más me guste! y veréis queremos comprar un...

Anagr, jueves 31-Ene-19 72

Grupos generales

Inspiración