Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2019
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Animación
Trajes novio
Posts en los que participo
13
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
Hola bonitaaaas, Si estás aquí es porque ya has llegado al debate más divertido y TOP de este test 😄 Si quieres conseguir los diseños descargables más molones para las chapas de tu boda, tan sólo...
¡¡Hola bonitas parejassss!! Cada vez estás más cerca de hacerte con las chapas descargables más molonas y divertidas con las que no podréis dejar de reír Y la frase a completar en este caso es muy...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Parejas de la comunidad! Las bicicletas son uno de los elementos decorativos más deseados en las bodas 🙈 ¿Qué os parece esta de la imagen? Os proponemos 3 adjetivos : vintage, increíble o sobrecargada. ¡Vosotrxs decidís! 😏 ***¡Y hasta aquí el juego...
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola a todxs! Siguiente categoría del test: Elegante, enorme o clásico: ¿Cuál de estos 3 adjetivos se merece? ¿Qué otros añadirías en comentarios? ¡Te leemos! 🤓
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola comunidad! Ahora queremos mostraros un momento postboda muy especial 💘 ¿Qué os parece? ¿Creéis que es romántico, pasional o tímido? ¡Recordad que tenéis que añadir más adjetivos en los comentarios! 👇
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración