Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2019
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Vídeo
Belleza Novias
Buenos días...soy de Jerez de la Frontera y estoy desesperada. No consigo que me cojan el teléfono en el registro civil. Mi pareja ha ido hoy presencialmente y nos dicen que o llamamos por teléfono o...
Hola chicas, qué tipo de boda hacéis las que os casáis en verano en Andalucía? Me refiero si la hacéis de día por las restricciones, ya que sólo se puede estar hasta las 2:00. Es que el calor es un...
Hola chicas!!! Estoy que no se por donde tirar.. alguna novia de octubre? Nosotros estamos ya concienciados que queremos nueva fecha para el año que viene... quiero hacer la boda de mis sueños, sin...
Participé en el post de Miriam
Hace 1803 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1812 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1812 díasHola chicas, qué tipo de boda hacéis las que os casáis en verano en Andalucía? Me refiero si la hacéis de día por las restricciones, ya que sólo se puede estar hasta las 2:00. Es que el calor es un factor importante.
Grupos generales
Inspiración