Almaden De La Plata, Sevilla · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Autobuses
Posts en los que participo
174
¡Hola, comu! Mucha atención, ¡porque lo que os contaré os va a encantar! 🙊 Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo súuuuuuuper emotivo y especial 💝 Os...
¡Última pregunta! Además es una pregunta suuper chula que nos invita a soñar jijiji ¿Cómo sería vuestro finde perfecto? ¡Comenta describiendo un finde ideal en pareja! 🥰 ____ Fecha límite de...
¡Hola a todxs! Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳 ¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja! Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇 *** ...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1426 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración