Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Quart De Poblet, Valencia · Desde Enero del 2014

Soy una persona muy alegre, un poco tímida!! Divertidad me encanta reirme...salir con mis amigos y mi chico...conocer sitios...!! Soy una persona muy... Ver más

Soy una persona muy alegre, un poco tímida!! Divertidad me encanta reirme...salir con mis amigos y mi chico...conocer sitios...!! Soy una persona muy inquieta y nunca paro, con mucha energía!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3229días 9hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Figuras de pastel personalizados
Andrea en Grupo Valencia, El 24 de Junio de 2015 a las 15:48

Hola!! Necesito ayuda chicas, me caso el 11 de julio y por motivos personales no he podido encargar antes la figura de los novios. Me gustaría que fuesen personalizados, sabeis de alguna empresa o...

Laura, domingo 20-Dic-15 10 454
Andrea
Viajar octubre riviera maya
Andrea en Grupo Luna de miel, El 20 de Mayo de 2015 a las 07:47

Hola!!! Nosotros nos casamos el 11 de julio y el 16 de julio salimos de crucero por el mediterraneo. En octubre tenemos doss semanas mas de vacaciones y estamos pensando en irnos unos dias a riviera...

Paola, sábado 12-Sep-15 5 200
Andrea
Msc preziosa salida 16 julio valencia
Andrea en Grupo Luna de miel, El 8 de Febrero de 2015 a las 18:55

Hola chicas!! Alguna que haya reservado viaje de novios con msc preziosa y salga el 16 de julio desde Valencia?? que ganas de que llegue la fecha!!

Tamara, domingo 5-Jul-15 3 265
Andrea
Espardenyes novia valencia
Andrea en Grupo Valencia, El 15 de Enero de 2015 a las 21:36

Hola!!!! Alguien podria orientarme alguna tienda en valencia o alrededores que vendan espardenyas de novia o incluso que las hagan a medida? Me han hablado de iata espardenyes cerca de la plaza...

Loli, lunes 20-Abr-15 4 412
Andrea
Comprar cometas bonitas para sesion preboda
Andrea en Grupo Valencia, El 19 de Octubre de 2014 a las 20:42

Hola!! Dentro de unas semanas vamos a hacer la sesion de fotos preboda y queremos hacer algo volando una cometa, que se vea de fondo un paisaje bonito. Sabeis donde podria conseguir una cometa bonita...

Sara, lunes 20-Oct-14 2 372

Grupos generales

Inspiración