Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Santander, Cantabria · Desde Enero del 2014

Después de casi 7 años de noviazgo y 4 años viviendo juntos.....mi sueño se hará realidad el 5 de septiembre sera nuestro gran día en el que nos daremos... Ver más

Después de casi 7 años de noviazgo y 4 años viviendo juntos.....mi sueño se hará realidad el 5 de septiembre sera nuestro gran día en el que nos daremos el SI QUIERO

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3207días 13hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Ramos de camiseta para lanzar
Andrea en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2015 a las 22:08

Hola Chicas Que os parece este ramo para lanzar???a mi me ha parecido muy original !!!!! Es como si fuera una rosa que en realidad es una camiseta enrrollada que pone soy la siguiente y tambien las...

Gemma, viernes 17-Nov-17 174 11.730
Andrea
Mi porta arras y porta alianzas
Andrea en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2015 a las 21:37

Hola chicas!!!!que os parecen el porta alianzas y porta arras que me acaban de regalar para el dia b???a mi me han encantado!!!!!es que queria algo diferente ala tipica y cesta y cojin y la verdad es...

LAURA, viernes 22-Jul-16 52 3.867
Andrea
Bata blanca aliexpress
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2015 a las 21:59

Hola chicas Ya teneis vuestra bata blanca para esperar el dia B hasta que os pongais el vestido??a mi me parecen preciosas pero las que he visto hasta ahora me parecen carillas y seguro que solo la...

Mari, sábado 28-Feb-15 29 1.562
Andrea
Feria de novios en hoznayo
Andrea en Grupo Cantabria, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:42

Hola por si alguien no se ha enterado mañana domingo 22 de febrero hay feria de novios en Hoznayo en el hotel villa pasiega desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde.......habra que ir a dar...

Mar., sábado 21-Feb-15 2 339
Andrea
Ayuda!!!bolis pollos!!!!!
Andrea en Grupo Cantabria, El 13 de Febrero de 2015 a las 20:45

Hola alguien sabe donde puedo encontar en Cantabria los famosos bolis pollo????Estado buscando pero nada ni rastro de ellos....y es que por internet se pasan con los gastos de envio!!!!

Steffi, sábado 14-Feb-15 2 556
Andrea
Cuando llegan las nuevas colecciones de zapatos??
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2015 a las 13:10

Hola a todas!!! Quisiera saber cuando llegan las nuevas colecciones de zapatos ya que es una cosa que tengo pendiente!!!y si me podeis decir tiendas en santander!!!!Muchas gracias...

Andrea, miércoles 14-Ene-15 9 327

Grupos generales

Inspiración