Ir al contenido principal
A
Andrea

Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2021

1643días 21hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
A
Pérdida de peso.
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2021 a las 11:34

Buenos diaaaaas chicas!! Disculpad el post pero os necesitó!!! Me caso el año que viene en octubre.. Estamos en pleno momento torrija (uno de mis dulce preferidos) y necesito ni más ni menos que...

Auri, martes 4-May-21 13 498
A
Nuevas restricciones.
Andrea en Grupo Toledo, El 27 de Agosto de 2020 a las 15:48

Según las últimas medidas que acaban de anunciar las bodas y bautizos sólo podrán ser de 25 personas...no especifica si será solo en la ceremonia o también se tomarán estas medidas en el banquete, ya...

María, jueves 3-Sep-20 9 307
A
Olivar de santa Teresa.
Andrea en Grupo Toledo, El 14 de Enero de 2020 a las 17:25

Buenas tardes chic@s!! Alguien tiene referencias, va a celebran su boda o ha ido allí a algún tipi de evento y podría contarme su opinión. Estamos barajando este lugar y toda referencia o ayuda se...

Miriam, jueves 16-Ene-20 5 127
A
Elegir Banquete.
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2019 a las 18:38

Buenas tardes chicas!!! Cómo estáis, que tal el verano? Escribo para preguntaros si consideráis que es pronto aún para pedir presupuestos de banquetes y con que antelación lo hicisteis vosotros?...

Tania, miércoles 14-Ago-19 15 172
A
Dieta antes de la boda.
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2019 a las 13:13

Buenos días chicas! Llevo tiempo desaparecida por aquí pero no hemos pasado un buen momento y eso se ve reflejado en una misma y no quería transmitírselo a nadie. Chicas necesito que me recomendéis si...

Yesica, martes 16-Jul-19 2 144
A
Chasco con la iglesia
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2019 a las 12:55

Hola chicas! Encantada de saludaros! Os comento mi situación por si a alguien más le ha sucedido, resulta que vamos a la iglesia(no sotros no residimos allí, no somos de esa parroquia) y solicitamos...

Irene, jueves 16-May-19 26 460

Grupos generales

Inspiración