Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2021 Toledo

Pérdida de peso.

Andrea, el 24 de Marzo de 2021 a las 11:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Buenos diaaaaas chicas!!

Disculpad el post pero os necesitó!!!

Me caso el año que viene en octubre.. Estamos en pleno momento torrija (uno de mis dulce preferidos) y necesito ni más ni menos que adelgazar 35kg!!!!!Pediria por favor que me deis recomendación en Madrid/Toledo, de nutricionista-dietista-endocrino, para poder bajar todo esto en el año y medio que me queda más o menos.. Quiero comenzar la búsqueda de vestido sobre esta fecha dentro de un año y ya verme algo mejor. Muchísimas gracias a todas por leerme y llegar hasta aquí con esta súper chapa! 😘😘😘😘


13 Respuestas

Última actividad por Auri, el 4 de Mayo de 2021 a las 13:01
  • Auri
    Súper Novio Septiembre 2018 Girona
    Auri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, ya lo tienes? Estás contenta con la persona que te esté llevando?

    Si necesitas que te ayude escríbeme; ******@********.***

    Un beso y felicidades por apostar por una buena nutrición!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    ¡No te preocupes! Seguro que lo consigues con una buena dieta, constancia y ejercicio ❤️️

    Te comparto algunos posts que te pueden ayudar con la búsqueda:

    Perder peso🙄

    Perdemos peso! Entre todas podemos!!

    Cuéntanos, ¿cómo será tu look?

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo por experiencia propia te recomiendo en Madrid el servicio de nutrición del hospital Virgen de la Paloma, profesionales encantadores que te ayudan a conseguir tus metas con dietas sanas, y sin productos absurdos y caros.Te enseñan a comer.
    Yo comenze una dieta en julio del año pasado y en diciembre ya había perdido 10kg,a día de hoy casi 4 meses después no he cogido ni 1kg!me sigo cuidando mucho.
    Te lo recomiendo 100%!!
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Julio 2022 Segovia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conseguí perder 35 kilos el año pasado para la que iba a ser nuestra boda , sigo manteniéndome para que cuando llegue el día verme así de bien 😊☺
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elizabeth GONZALEZ Rubio
    Web Slow Nutricion
    Muy empaticaA todas las que se lo he recomendado ha ido bien
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nutricionista es online por si te interesa. Yo en 2 meses he perdido 9kg que no está nada mal.
    Y todo es haciendo ejercicio, comiendo sano y adaptando la comida a lo que tu cuerpo necesita!
    Mucha suerte
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, además, mi nutricionista cuando le dije los kilos que quería perder me dijo que de eso nada, me ha puesto una meta más adaptada a mi

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve con corporis sanum, es todo a través de la app y está genial porque te enseñan a comer, se come de todo no solo lechuga y pollo a la plancha, por eso cuando lo dejas no hay efecto rebote, yo lo hice el año pasado y estoy encantada, durante el confinamiento me despisté un poco porque me dió por hacer bizcochos, pero cogí dos kilos y en cuanto volvió la rutina se solucionó, mira su página o en instagram
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy coherente tu comentario creo que es muy acertado.
    Cuando se quieren perder tantos kilos como meta, para además ponerse un vestido es un error, no se acaba delgazando y si se adelgaza luego viene el rebote ....
    Lo que hay que hacer es cambiar rutinas alimenticias y de ejercicios para que duren en el tiempo, sobre todo por salud, no por el día de la boda que al fin al cabo es un único día.
    Y a la chica del post, mucho ánimo y paciencia, si realmente te lo propones lo conseguirás! 💪
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo tener el peso como secuntadario, porque?, porque si ahora te centras en 35 kg que lo das y lo vas a conseguir, el problema es que el primer mes se tiende a estar a tope, ejercicio mucho tiempo dieta genial, problema que queda un año, empiezas alto pero a los 2-3 meses te aburres y vuelves a caer en malos habitos y lo que pudiste perder los primeros meses pronto regresan, porque te estar forzando a algo y te aburrira.
    Yo te aconsejo no tomar el peso como principal si no como secundario, despreocupate de el porque mejorara el solo, y centrate en cambiar tus habitos, con eso me refiero.

    No corras el primer dia 10 km si el segundo con el dolor que tendras ya no vas hacer ejercicio y te aburrira, si no que el primer día una caminata, el segundo día un poco mas lejos, el tercer día un poco mas rapido: No te cansaras, no te aburriras, no tendras dolor, no tendras efectos malos como el dolor, si no el beneficio que te encontraras mejor mas activa lo que hace que se convierte en un vicio. La comida, no suprimas de primer momento todo lo malo y a comer lechuga, porque el primer día muy bien pero el segundo lo aburriras y lo mas facil es dejarlo de lado y no se consigue nada.
    Yo te recomiendo empezar poco a poco, corrigiendo habitos porque las primeras semanas notaras cambios aunque no sean tan notorios, pero poco a poco la diferencia sera mucho mas grande, si empiezas muy fuerte cambio radical el primer mes puede que consigas mucho pero al segundo vas a sufrir rebote.
    Yo te recomiendo empezar de 0, empezar 10 minutos de cardio y día tras días subiendo un poco mas duracion e intensidad... la dieta empezar como voy empezar a beber mas agua poco a poco, voy a cambiar la merienda por una fruta, voy a tomar 2 veces por la semana verdura y el resto de semana comida habitual, y a la semana 3 comida... y poco a poco ir convertiendo la dieta mas sana poco a poco porque de golpe te aburre y se deja.
    Esa es mi recomendación, a mi me funciono así las veces que empece de golpe al comienzo mucho resultado pero despues fracase, y de este modo lo hice parte de mi rutina, el primer mes empece a notar resultados como que el cuerpo se empezaba a moldear aunque el peso no era significativo, pero cada mes la diferencia era mas grande y mas grande y mas grande con el tiempo se ven mas los resultados y mas marcados, y ahora llevo años comiendo sano, sin azucares, ejercicio diario, bebiendo agua, porque lo hice rutina y me he mantenido, y de la otra manera rebote. Yo ante era como tenia que ponerme en forma por lo que decia voy hacer cardio todos los dias media hora, a la semana ya lo dejaba, y cambie eso por voy a caminar de casa al trabajo y poco a poco mi cuerpo me pedia mas y se hizo rutina y ahora cuando no lo hago mi cuerpo es quien me lo pide.
    Mucho animo tu puedes

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, te habla una novia en plena dieta. Yo empezé con la idea de perder 15 quilos y ahora que llevo 5 me he dado cuenta que lo mejor es ponerse una meta más realista. Si eres una persona a la que le gusta mucho comer, poco hacer ejercicio, salir a comer fuera... Como es mi caso, perder tantos quilos en tan poco tiempo es muy difícil. No quiero desanimarte pero quizá ponerte una meta tan alta y ver que los resultados son más lentos de lo esperado (como es mi caso), puede llegar a desanimarte. Yo fuí a una dietista y luego hago el plan de entrenamiento de pgv12. La verdad es que no lo llevo super a rajatabla, porqué con los preparativos de la boda casi no tengo tiempo, pero cuando lo hago se nota el cambio enseguida.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo vivo en Madrid y estoy a distancia con Marco CR Nutricion, lo vi a través de video de instagram, y voy muy bien, perdiendo a buen ritmo y comiendo rico y con recetas fáciles. Al final estamos tres compañeras que nos casamos este año con él porque además los seguimientos son muy económicos y por ahora después de dos meses, satisfecha!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea! Siento no poder darte referencias de ningún profesional, pero te doy mucho ánimo porque seguro que lo conseguirás!



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración