Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2019
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...
Hola chicas! Me caso el día 15 de Febrero a las 12 y la peluquería la tengo a las 9, me tengo que desplazar de la peluquería a donde me cambio que estoy a 10 min en coche. Después me maquilla mi...
Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...
Participé en el post de Miriam
Hace 2280 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2282 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2282 díasHola chicas! Me caso el día 15 de Febrero a las 12 y la peluquería la tengo a las 9, me tengo que desplazar de la peluquería a donde me cambio que estoy a 10 min en coche. Después me maquilla mi hermana, ponerme vestido y salir. ¿Creéis que me da...
Grupos generales
Inspiración