Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novio Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Catering

Animación
Posts en los que participo
13
¡Buenísimos días bonitxs! ¿Buscas un detalle con el que sorprender a tus invitadxs y tener una salida de la ceremonia inolvidable? 😎 Estás de suerte: con el juego de esta semana puedes conseguir unas...

¡Hola parejitas! Ya habéis finalizado el test especial de esta semana 💜 Y ahora os lanzamos una pregunta abierta para que nos respondáis con total sinceridad: Después del boom que ha supuesto esta...

¡Novios y novias! ¿Seguimos jugando? Los participantes de esta fase del Juego del Calamar son... ¡altares! ❤️ Comenta con el número que crees que debemos eliminar 🙈 Participante #05 Participante #17...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1043 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...

He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración