Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novio Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 13
- Medallas 2
- Proveedores 5
Mis proveedores
5
Masías

Catering

Fotógrafos

Animación
Posts en los que participo
13
¡Buenísimos días bonitxs! ¿Buscas un detalle con el que sorprender a tus invitadxs y tener una salida de la ceremonia inolvidable? 😎 Estás de suerte: con el juego de esta semana puedes conseguir unas...

¡Hola parejitas! Ya habéis finalizado el test especial de esta semana 💜 Y ahora os lanzamos una pregunta abierta para que nos respondáis con total sinceridad: Después del boom que ha supuesto esta...

¡Novios y novias! ¿Seguimos jugando? Los participantes de esta fase del Juego del Calamar son... ¡altares! ❤️ Comenta con el número que crees que debemos eliminar 🙈 Participante #05 Participante #17...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...

He votado una encuesta
Hace 17 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...

He votado una encuesta
Hace 33 días¡Hola, hola! 👋 Los zapatos son una pieza clave del look que deben ir acorde con el traje elegido. De estas tres propuestas que te comparto, ¿cuáles encajan más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración