Rafelbunyol/rafelbuñol, Valencia · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Masías
Música
Tiendas de novia
Joyería
Posts en los que participo
112
¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la parte final del juego... ¡estáis a punto de conseguir el lettering! 🙈 Os planteamos una última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu pareja?...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola bonita comunidad! La cuesta de enero supone volver a la rutina y, en vuestro caso, ¡seguir con la organización de la boda! 😏 Queremos saber cómo lleváis el siguiente propósito nupcial para 2022 😎 Retomar o continuar con los preparativos, ¡vota...
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola parejas! 💕 Para que una boda sea legal, hay que tramitar todo el papeleo, ¡sí o sí! 😅 ¿Lo habéis hecho ya o sigue siendo un propósito ? [Si tenéis cualquier duda sobre los trámites, siempre podréis preguntar en la Comunidad] ***
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1566 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración