Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Soy una persona detallista y romántica que cree que, a veces, los sueños se cumplen.

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1770días 9hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Vestidos de Novia: Por dónde empezar...
Andrea en Grupo Barcelona, El 22 de Septiembre de 2017 a las 12:30

Hola! Mi chico y yo nos casamos el 25 de Mayo del 2019 y ya tenemos el restaurante (el Folló) y la fotógrafa (La Chica de Verde) pero con el tema vestido ando muy perdida... Vivo en Barcelona y me han...

Fernanda, lunes 23-Oct-17 7 242
Andrea
Fotografo petites engrunes
Andrea en Grupo Barcelona, El 10 de Noviembre de 2014 a las 12:16

Alguna ha contratado a "Petites engrunes" para su boda? Qué tal resultó? Una chica me lo ha recomendado y la verdad es que me gustan y tienen buena pinta. Voy a intentar quedar con ellos. Pero me...

Tamara, lunes 23-Nov-15 13 523
Andrea
Espai can pages
Andrea en Grupo Barcelona, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:44

Alguien se ha casado allí? A mí me parece un sitio precioso, por su emplazamiento y sobretodo por la pareja que lo lleva. Estoy deseando ir a verlo. Podríais darme alguna referencia si lo conoceis?...

Jessica, lunes 9-Feb-15 9 459
Andrea
Tipos de letras en word
Andrea en Grupo Manualidades, El 17 de Enero de 2015 a las 16:55

Hola Chicas! No sé si hay algún debate sobre este tema, yo no he sabido encontrarlo.. Me preguntaba si alguna de vosotras sabría decirme alguna "Font" chula para redactar las intrucciones del árbol de...

N, miércoles 21-Ene-15 10 1.375
Andrea
Folios kraft
Andrea en Grupo Manualidades, El 16 de Enero de 2015 a las 12:46

Hola chicas! Me gustaría que alguien me ayudara a encontrar folios de papel Kraft DinA4. Que no fuera muy grueso para poder imprimirlos en casa. Me gustaría hacer los conos del arroz con ellos... O...

Andrea, miércoles 21-Ene-15 17 1.191
Andrea
Copos de nieve
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2015 a las 10:54

Hola! Nos gustaría poner en cada copa de los invitados un copo de nieve en lugar de las típicas mariposas. Además, nuestra boda será en febrero y la temática será invernal. Por un lado escribiremos...

Paola, domingo 11-Ene-15 8 407
Andrea
Arroz o confetti?
Andrea en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Noviembre de 2014 a las 17:34

Tenemos una duda antes de empezar a preparar las bolsitas para la salida de la ceremonia... No sabemos si hacer que los invitados lancen arroz blanco, de colores o confetti confeccionado por nosotros....

Ana, jueves 4-Dic-14 54 1.316
Andrea
Ayuda con el fotógrafo!
Andrea en Grupo Barcelona, El 5 de Noviembre de 2014 a las 18:34

Nos gustaría que nos ayudarais con el tema del fotógrafo... He visto que es un tema muy recurrido incluso antes que el banquete! Y no tenemos ni idea de por dónde empezar a mirar o en qué basarnos...

Anabel, jueves 4-Dic-14 10 339
Andrea
Vestidos económicos
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2014 a las 11:38

Hola chicas, Aún falta bastante para mi boda y no he empezado a mirar vestidos pero cuando lo haga, me gustaría empezar a mirar por aquellas tiendas que sé que podré encontrar vestidos bonitos y...

Laura, lunes 1-Dic-14 9 476
Andrea
Novia d'art y otras
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:40

He leído muy buenas referencias del taller de Novia d'Art. La verdad es que los vestidos son muy bonitos. Alguien más tiene buenas referencias sobre ese taller? Alguna novia que ya se haya decidido...

Marta86, viernes 21-Nov-14 5 449
Andrea
Novi@s de febrero del 2016
Andrea en Grupo Barcelona, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:36

Hola!! Me gustaría conocer gente que se casara en la misma época que nosotros y poder compartir experiencias y dudas entre nosotros. Seguro que nos resulta de gran utilitdad. Animaros y agregémonos! ...

Andrea, jueves 13-Nov-14 9 228
Andrea
Fotografo cargolart
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2014 a las 14:57

Hola chicas! Alguna me puede dar referencias sobre el fotógrafo de CargolArt? He hablado con él y me ha parecido majo, además el precio está bien. Tiene una oferta este mes bastante completa a 525€....

Anna, lunes 10-Nov-14 1 169
Andrea
De qué colección puedo comprar mi vestido?
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2014 a las 12:28

Hola!! Me caso en febrero del 2016 y quería saber si solamente debo mirar vestidos de la colección de 2015 o las casas de vestidos te dejan elegir cualquier colección anterior...¿? Gracias!

Andrea, domingo 2-Nov-14 7 477
Andrea
¿cómo puedo teñir el arroz?
Andrea en Grupo Manualidades, El 31 de Octubre de 2014 a las 12:33

Lo he visto en muchos debates pero no sé cómo se hace. Alguien podría explicármelo? Tiene pinta de ser facil y resultón... Aunque yo dudo entre eso o elementos troquelados. De todos modos, me gustaría...

Happy Bride, viernes 31-Oct-14 2 164
Andrea
Precio del ramo en barcelona
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2014 a las 12:11

Alguien sabe de alguna floristería econòmica pero que trabajen bien en Barcelona? Sabeis cuánto puede costar aprox un bouquete de lirios? Muchas Gracias!

Andrea, miércoles 29-Oct-14 5 210

Grupos generales

Inspiración