Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Soy una persona detallista y romántica que cree que, a veces, los sueños se cumplen.

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1825días 21hrs
Patricia
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2019 en Barcelona
Patricia, El 26 de Mayo de 2017 a las 16:21

Hola! Me llamo patricia! Hace pocos días que mi prometido y yo hemos puesto fecha para la boda! Estamos muy ilusionados. ( yo más jajaj) es el 25 de Mayo de 2019. Quedan dos años, no se si es muy...

Mireia, miércoles 9-Ene-19 39
Andrea
Vestidos de Novia: Por dónde empezar...
Andrea, El 22 de Septiembre de 2017 a las 12:30

Hola! Mi chico y yo nos casamos el 25 de Mayo del 2019 y ya tenemos el restaurante (el Folló) y la fotógrafa (La Chica de Verde) pero con el tema vestido ando muy perdida... Vivo en Barcelona y me han...

Fernanda, lunes 23-Oct-17 7
Arya
Crónica de una loca y sus rutas para encontrar el vestido perfecto
Arya, El 21 de Julio de 2017 a las 11:44

Hola boder@s!!! Pues nada que quería compartir con vosotros mi crónica sobre la ruta de tiendas de novia que hice! Fui a 6 tiendas! No se la barbaridad de vestidos que me habré probado! Estoy muy...

Andrea, viernes 22-Sep-17 25
Eeme
Novias Justin Alexander
Eeme, El 7 de Octubre de 2014 a las 00:57

Hola a todas, creo este grupo para todas las novias que hemos elegido un vestido de este diseñador, ya que no he visto que haya otro debate de esta marca. Aquí dejo las webs del grupo de Justin...

Nagore, jueves 24-Oct-19 84 2
Bel.la
Espai can pagès 2016
Bel.la, El 10 de Febrero de 2015 a las 15:34

Hola chic@s!!! He creado este debate, para que todos los que nos casamos en el Espai Can Pagès el próximo año, podamos compartir dudas, ilusiones, y preocupaciones!!!. Seguro que será un dia...

Meri, viernes 27-Oct-17 150
Jenny
Espai can pages 2015
Jenny, El 2 de Abril de 2014 a las 16:56

Hola!! Creo este grupo para conocernos los futuros pageses del 2015 jeje Nosotros hace poco mas de un año los conocimos y lo supimos!!, en cuanto abrieron las listas dimos la paga y señal xq sergi y...

Jessica, domingo 20-Sep-15 195
Maite
Regalo a mi marido
Maite, El 5 de Diciembre de 2014 a las 23:38

Hola chicas OS enseño el regalo que le hice a mi marido el día de la boda por la mañana,porque lo he comentado en un debate y al preguntarme varias OS lo enseño a ver si alguna OS sirve de ayuda. Le...

Maite, domingo 31-May-15 83 1
Marie
Tutorial para hacer un sello casero
Marie, El 19 de Enero de 2014 a las 13:40

Hola chicas, aquí os dejo un tutorial para hacer sellos caseros, he visto que muchos novios hacen los sellos personalizados, por si a alguien le puede servir. Besis...

Nazaret, martes 3-Nov-15 18
Ana
Plantillas para bengalas
Ana, El 5 de Febrero de 2015 a las 19:00

Chicas, por mas que busco no encuentro plantillas para presentar las bengalas, alguien me la puede mandar? os estaria super agradecida!! **********@*****.***

Tamara, jueves 12-Dic-19 32
Cristina
Mis ramos de fieltro
Cristina, El 13 de Enero de 2015 a las 14:22

Hola chicas, os enseño mis ramos de fieltro para mis damas de honor! a cada una se lo he hecho de su color favorito.. haber como me quedan.. pensaba que no tendria manitas para hacerlos pero la verdad...

Susana, domingo 8-Feb-15 45
Carla
15 carteles de bienvenida para tu boda
Carla, El 4 de Febrero de 2015 a las 11:30

Eres de las que cuida hasta el más mínimo detalle de la boda? Entonces en tu gran día no puede faltar un buen cartel de bienvenida Ahí van algunas ideas y os dejo con un difícil reto... podéis...

Marta, viernes 27-Feb-15 104
Vintage8088
¿Donde comprar sellos personalizados baratos?
Vintage8088, El 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...

Irene, lunes 24-Oct-22 636 2
Arancha
Tamaño árbol de huellas
Arancha, El 7 de Mayo de 2014 a las 17:08

Hola! Estoy haciendo mi árbol de huellas pero no encuentro por ninguna parte el tamaño indicado según el número de invitados. Me da miedo que las huellas queden demasiado separadas o que no quepan las...

Veronica, martes 12-Jun-18 25
N
árbol de huellas
Noemi, El 14 de Noviembre de 2012 a las 17:43

(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!

Cris, lunes 24-Sep-18 154 3
Z@id@
RecopilaciÓn de pÁginas de internet
Z@id@, El 30 de Agosto de 2013 a las 18:28

Me parece buena idea recopilar páginas de internet donde hayan comprado cosas y de esa forma poder comparar precios para estos tiempos de crisis..... pongo algunas que he encontrado yo ... a ver si...

Bego, viernes 9-Ago-19 224 2
Vanessa
Free Printables...
Vanessa, El 13 de Enero de 2014 a las 20:49

Hola chicas he abierto un debate similar pero mas enfocado a las invitaciones aqui os dejo el enlace...Pero claro es que cuando navego por este mundo virtual en busca de ideas para mi día B, me topo...

Vanessa, jueves 18-Jun-15 21
Cristina
Espai can pages
Cristina, El 13 de Febrero de 2012 a las 16:44

Hola!! Nos casamos el 21 de Julio de l'Espai Can Pagès como algunas ya sabeis. He estado mirando haber si habia un debate del restaurante pero era un poco "feo" y viejo el que habia por ahi. Anímo a...

Bel.la, martes 10-Feb-15 32
Y
Papel envejecido con café
Yamane, El 19 de Marzo de 2014 a las 13:32

No sé si esto os servirá a alguna, pero con esta técnica yo teñí unas cartulinas blancas para hacer las etiquetas de los detalles de boda. Luego imprimí el diseño que tenía preparado y las recorté con...

Carol, miércoles 21-Ene-15 34
Andrea
Folios kraft
Andrea, El 16 de Enero de 2015 a las 12:46

Hola chicas! Me gustaría que alguien me ayudara a encontrar folios de papel Kraft DinA4. Que no fuera muy grueso para poder imprimirlos en casa. Me gustaría hacer los conos del arroz con ellos... O...

Andrea, miércoles 21-Ene-15 17
Andrea
Tipos de letras en word
Andrea, El 17 de Enero de 2015 a las 16:55

Hola Chicas! No sé si hay algún debate sobre este tema, yo no he sabido encontrarlo.. Me preguntaba si alguna de vosotras sabría decirme alguna "Font" chula para redactar las intrucciones del árbol de...

N, miércoles 21-Ene-15 10
M
No voy a tener viaje de novios
Melani, El 10 de Enero de 2015 a las 23:42

Hola chicas, pues creo que me he quedado sin viaje de novios, os cuento, resulta que estamos empezando ahora mismo con la reforma del piso y claro tenemos muchísimo por hacer y al ser viejo tenemos...

Ana, lunes 15-Jun-15 147
Leclair
Mis primeras pruebas para los conos de arroz
Leclair, El 12 de Junio de 2014 a las 11:44

Hola a todas. Yo no soy de hacer muchas manualidades, pero lo que sí tengo claro es que vamos a presentar el arroz (que aún no sé si tintaré, pero seguramente) en los conos. Como ambos somos músicos...

Anna, lunes 16-Feb-15 61
R
Conos de papel para el arroz...ayuda!
Rebeca, El 9 de Septiembre de 2013 a las 12:58

Buenas chicas! Me ha encantado la idea de una chica de hacer los conos para el arroz con papel de cebolla. Como mi boda estará inspirada en cine, tenia pensado imprimir partituras de bandas sonoras en...

Almudena, jueves 15-Ene-15 14
A
Tarjeta de corazones popup!
Anayalberto, El 10 de Febrero de 2012 a las 03:13

Mirad q tarjetitas más monas he encontrado!Hay algunas chicas q quieren hacer sus invitaciones,y no sabían q hacer...Si alguien se anima es facilísima!! Paso 1: Imprimir las plantillas en cartulina (...

Yasmín, lunes 13-Jul-15 23
María
Imprimibles
María, El 13 de Enero de 2015 a las 17:57

Buenas chicas me gustaría tener imprimibles de sombreros, pipas, bigotes, besos........ alguien me podría pasar a mi correo (************@*****.***) alguno de estos. Muchas gracias

María, domingo 25-Ene-15 13
Gema
Sobre para invitaciones
Gema, El 10 de Enero de 2015 a las 16:15

Hola! Necesito unos sobres de una medida especifica y en color playa o negro o gris... Son para meter las invitaciones pero esque no encuentro ningun sitio que tengan. Sabeis de alguba tienda fisica o...

Andrea, miércoles 14-Ene-15 6
Cris
Mis conos de arroz
Cris, El 5 de Junio de 2013 a las 07:26

Estos son nuestros conos! Están hechos con papel vegetal, donde hemos impreso partituras.

Shara, miércoles 28-Oct-15 43
Gloria
Ha llegado el momento de despedirme de bodas.net. os dejo mi sesión postboda
Gloria, El 8 de Enero de 2015 a las 14:48

Hola chicas! desde el 2012 he estado siguiendo este foro, dos años antes de mi boda, llegué a engancharme muchísimo y consultar el foro a toda hora! Pero a cada princesa le llega su día y el mío ya...

M Carmen, miércoles 22-Abr-15 102
Ana B.
Candy bar by ikea y casa
Ana B., El 1 de Enero de 2015 a las 19:33

Ayer arrase ikea y Casa y ya tengo mi candy bar.... jijiji todo 59e!!!

Ana B., domingo 11-Ene-15 69

Grupos generales

Inspiración