Guadalajara, Guadalajara · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
En la tienda dónde me voy a comprar el vestido me han recomendado una peluquería que se llama por los pelos de Rita,me han dicho que el chico peina y maquilla muy bien,he estado mirando en su facebook...
Hace ya bastante tiempo que empecé la búsqueda de mi vestido,visité las tiendas de novia que hay en Guadalajara y me gustaron tres vestidos,he ido a probarmelos varias veces y por fin me he...
Me gustaría que me aconsejarais alguna joyería de confianza en Guadalajara para mirar las alianzas,estamos buscando algo liso pero gruesas y planas,habeis visto algo de ese tipo?
Siempre he querido hacer un safari fotografico,pero ahora tengo muchas dudas,será un buen destino para un viaje de novios? creo que en ese tipo de viajes hay `pocas oportunidades para relajarse y...
Al pedir información a las tiendas de novia que hay en Guada a través de bodas.net,me han invitado a una tea party para novias,voy a llamar a la tienda para apuntarme,me parece que puede estar bien...
Chicas el sábado y el domingo (15 y 16 de octubre) hay una feria de bodas en el hotel Pax de Guadalajara,seguro que alguna idea podemos sacar de allí.
La semana que viene voy a ir a probarme vestidos,estoy muy ilusionada y tengo muchas ganas de empezar con la busqueda pero me agobia que me presionen y algunas amigas que ya se han casado me han...
Vamos a celebrar la boda en una finca preciosa que tiene la familia de mi novio,vamos a alquilar todo lo necesario (mesas,vajilla,manteles,etc) y necesito que me ayudeis si conoceis alguna empresa de...
Me caso en agosto y no sé cuando debería empezar a mirar vestidos para mi madre,ya han salido las nuevas colecciones o es mejor esperar un poco?