Guadalajara, Guadalajara · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola me gustaría conocer a chicas que os hayais casado con vestidos de Alma Novias o que os vayais a casar , es que por lo que veo hay bien poquitas, el mio es el modelo Felisa de la colección 2013.
En la tienda dónde me voy a comprar el vestido me han recomendado una peluquería que se llama por los pelos de Rita,me han dicho que el chico peina y maquilla muy bien,he estado mirando en su facebook...
Hola nos casamos en agosto del 2016 y no se si tengo que empezar a mirar cosas o es demasiado pronto???una ayudita xfaa
Hace ya bastante tiempo que empecé la búsqueda de mi vestido,visité las tiendas de novia que hay en Guadalajara y me gustaron tres vestidos,he ido a probarmelos varias veces y por fin me he...
Hola chicas! desde el 2012 he estado siguiendo este foro, dos años antes de mi boda, llegué a engancharme muchísimo y consultar el foro a toda hora! Pero a cada princesa le llega su día y el mío ya...
Poco a poco las voy acabando,hasta ahora las que hemos entregado están gustando mucho
Hola chicas que perfume usareis el dia de la boda?voy a comprarmelo y me gustaria saber vuestra opinion
Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...
Me gustaría que me aconsejarais alguna joyería de confianza en Guadalajara para mirar las alianzas,estamos buscando algo liso pero gruesas y planas,habeis visto algo de ese tipo?
Hola chicas!! Alguna sabe o puede decirme donde mirar zapatos en alcala de henares o guadalajara??? Un besazo!!
Hola chicas, estoy indecisa con el vestido. En principio mi idea era comprarlo por internet, ya que no queria destinar mucho presupuesto de la boda para el vestido, pero la semana pasada fui a...
Alguien tiene fotos de novias reales (suyas propias o encontradas en internet) llevando el modelo daura de white one??? Graciass
Siempre he querido hacer un safari fotografico,pero ahora tengo muchas dudas,será un buen destino para un viaje de novios? creo que en ese tipo de viajes hay `pocas oportunidades para relajarse y...
Voy a comentar lo que me ha sucedido para que a ninguna de vosotras OS ocurra... Ya que sentirse engañada con algo así no tiene nombre. Rosa Clara engaña con las telas, en los catálogos no...
Hola chicas pues por fin llego mi prueba la verdad que Biosca es una gran profesional y después de varias pruebas hemos dado con el peinado y el maquillaje q mas me encajan el pelo estaría algo más...
Hola chicas!!! hoy me echo mi primera prueba de maquillaje,como a mi me gustan los maquillajes muy marcados la chica me lo a echo un lado muy marcado y el otro menos para que se vea la diferencia,que...
¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.
¡Buenas chicas! Hoy escribo este debate con la intención de conocer cual fue ese momento concreto en que os distéis cuenta de que realmente os casabáis, de que vuestra boda era una realidad y que ese...
Chicas, desde hace años vengo viendo mal trato hacia el cliente en muchas de las tiendas para las que necesitamos ayuda o asesoramiento de la dependienta, me refiero a comentarios desafortunados,...
Hola, Estoy en periodo de elección de vestido y la verdad que estoy hecha un lio.Tengo varios favoritos y de diferentes estilos.Uno de ellos es el modelo peculiar de Alma novias y es el que mas...
Hola chicas , ya esta disponible en la pagina web de Alma Novia la colección completa para el 2015, si os parece podemos ir poniendo los precios de los modelos conforme los sepamos, cual es vuestro...
Hola, a raíz de otro debate que abrí ayer (¿qué hacer con los sobres?), y como varias personas me han dicho que cuidado con los sobres, que algunas veces van vacios o con papel de periodico dentro, y...
Vamos con un nuevo duelo de vestidos de novia!! Hoy os traigo dos propuestas poco convencionales Os quedáis con el primer vestido de falda vaporosa de Blumarine o preferís el estilo sirena romántico...
Ahora estoy con los zapatos y no me decido , sabeis marcas??
Hola chicas Me gustaria saber si alguien conoce o sabe de alquien que me pueda hacer un vestido, o en algun sitio donde los hagan Me gustan unos de rosa clara para la boda de mi mejor amiga, pero no...
A 5 dias me surge la duda de como saludarle cuando nos encontremos en el altar, en una boda religiosa. Sin q quede muy efusivo ni muy distante al hacerlo delante de todos.. Las ya casadas... Como lo...
Chicas! Hoy he ido a probarme vestidos y tengo muchas dudas entre dos de ellos. A ver si podéis ayudarme!!