Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Jaca, Huesca · Desde Enero del 2015

Hola! Me presentaré, soy una maestra de infantil de 23 añitos, si muy joven pero mi chico de hace ya un tiempo me pidió matrimonio ayer! y aquí estamos,... Ver más

Hola! Me presentaré, soy una maestra de infantil de 23 añitos, si muy joven pero mi chico de hace ya un tiempo me pidió matrimonio ayer! y aquí estamos, organizando la boda con lo consejos que leemos de esta página.

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2020

1413días 19hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Recien casados
Andrea en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Agosto de 2015 a las 18:34

Hola a todos!!!! y todas!!! finalmente ya somos marido y mujer... hace ya dos meses... todo fue estupendo, una ceremonia muy bonita e intima, un banquete en familia, photocall muy divertido, libro de...

Patricia, martes 25-Ago-15 18 1.296
Andrea
¿que opinais de comprarse el vestido de novia online?
Andrea en Grupo Huesca, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:25

Hola a todas! ultimamente he estado mirando vestidos de novia, y como no tengo tiempo (preparativos, universidad, trabajo...) he valorado la opción de comprarmelo online, una amiga que se casó hace...

Karen, martes 2-Jun-15 47 1.654
Andrea
Novias con pelo corto!
Andrea en Grupo Belleza, El 10 de Febrero de 2015 a las 17:34

Hola a todas! queria alguna idea para novias que llevan pelo corto... en estos momentos lo tengo super corto y estoy dejandolo crecer pero no creo que crezca mucho de aqui a la boda, alguna idea para...

Marga, viernes 13-Feb-15 15 2.866
Andrea
Boda estilo vikingo
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:30

Hola chicas, mi pareja es de una religion pagana llamada Asatru, es de origen nordico y está basada en las creencias vikingas, toda la decoración la vamos a hacer en casa, pero no se que poner para...

Marse, jueves 5-Feb-15 15 3.253

Grupos generales

Inspiración