Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Hola! Vivo en Zaragoza y voy en busca de mis zapatos de novia! He visitado alguna tienda, pero quería saber alguna más, a ver si entre las ideas que me deis conozco algún sitio más😊 muchas gracias!
Hola buenas tardes, me caso en cinco meses y necesito que me recomendéis sitios para encontrar la cinta con medalla para el ramo y los pañuelos personalizados que los quiero regalar para mi padre y mi...
Hola! Estoy buscando mis zapatos para la boda! He ido a algunos sitios en Zaragoza, 2 para ser exacta y me gustaría conocer algún otro! Muchas gracias!
Hola buenos días! Estoy venga a pensar en el libro de firmar, pero yo soy de zaragoza y me gustaría ir de manera presencial a la imprenta o taller y poder elegir el libro, pero no sé en zaragoza qué...
Hola buenas tardes! Llevamos prometidos 1 semana☺️ y empiezan todas las preguntas de golpe, la más importante que me surge ahora es.. Con cuánto tiempo tengo que llamar a las fincas para visitarlas y...
Hola me sabríais decir más o menos cuál es el % de dinero que piden para realizar la reserva de una finca gracias☺️