Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mis proveedores
4Posts en los que participo
5
¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo estáis parejitas? 😎 ¡Seguro que muy emocionadxs con la organización de la boda! Y si creíais que lo bueno acaba tras el día B estáis muy equivocadxs, ¡queda la guinda del pastel! 😏 Sí, estamos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! A continuación, ¡un propósito que lleva mucha faena! 🙊 La organización de las mesas 😜 ¿Qué tal lo llevas? Vota, cuéntanos y pasa al siguiente post ❤️
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración