Málaga, Málaga · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mis proveedores
8
Fincas
Catering
Detalles de bodas
Animación
Posts en los que participo
12
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan divertido! 😜 Existen todo tipo de tradiciones nupciales que a las parejas les gusta mantener. En vuestro caso, ¿seréis fieles a tradición de llevar algo...
¡Seguimos con más preguntas y tradiciones! Esta vez, con una cuestión muy dulce 😋 ¿Cortaréis la tarta de boda? ¿Estáis a favor o en contra de hacerlo? ¡¡Os leemos!! ⭐ ***
¡Hola bonitas! Que la novia vista de blanco el día de la boda es una de las tradiciones más antiguas del mundo nupcial 😎 No obstante, a día de hoy muchas deciden romper con ello y apostar por otro...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola comu! 👋 Para todxs aquellxs que estáis buscando proveedores de animación... ¡Aquí va una idea! ¿Os habéis planteado alguna vez contratar un TATUADOR? Cada vez hay más parejas que lo petan...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1438 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración