Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Martorelles, Barcelona · Desde Enero del 2022

Profesora de primaria, amante de los animales y enamorada de mi hogar y mis perritas Kirara y Kira. Desde que me pidió matrimonio mi prometida hemos... Ver más

Profesora de primaria, amante de los animales y enamorada de mi hogar y mis perritas Kirara y Kira. Desde que me pidió matrimonio mi prometida hemos estado organizando nuestra boda para que sea un día inolvidable. No puedo ser más feliz. 💞

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2023

356días 20hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Boda Elisabeth&andrea
Andrea en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Julio de 2023 a las 22:24

Nos casamos un 29 de abril por la tarde, hizo un día espectacular. Durante la ceremonia lloramos de la emoción y reímos, compartiendo con todos nuestros seres queridos una ceremonia muy emotiva. Todo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 9-Jul-23 32 445
Andrea
Letras gigantes
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2022 a las 19:04

Buenas tardes comunidad! 🤗 Quería escribir este post para compratir con vosotras la compra que hice la semana pasada. Buscando por Internet topé con una empresa con unos súper precios y después de ver...

Andrea, miércoles 1-Mar-23 27 450 7
Andrea
Cuenta atrás modo on!!!⏳️💖
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 19 de Enero de 2023 a las 23:29

Comunidad hoy es el día, el día en el que pasamos de las tres cifras a las dos, de aquí a 99 días será nuestro día. Justo hace unos días hizo un año que mi pareja me pidió matrimonio, el día de mi...

Judit, domingo 22-Ene-23 28 253
Andrea
Porta alianzas y detallitos
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2022 a las 00:06

Buenas noches comunidad, Hoy he recibido mi porta alianzas y algunos detallitos de prueba para saber que pedir para el regalo de invitados. El diseño lo he personalizado yo completamente en Canva y...

Nuria, jueves 22-Sep-22 22 302 1
Andrea
Primera visita de vestidos de novia
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2022 a las 22:32

Buenas noches chicxs!!! Os explico un poco la situación para saber qué opináis. Tengo citas en diferentes sitios para el mes de julio y hace unos días me salió un anuncio de una tienda con rebajas del...

Esperar para que esté

37%

66 votos

Visitar el sitio sin ella

63%

113 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Jun-22 28 339
Andrea
Duda de invitados
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2022 a las 21:03

Buenas noches comu!!! Hoy estaba haciendo la lista de invitados bien, ya que habíamos reservado banquete con una hecha rápida y sin pensar mucho. Repasando la lista me ha venido una duda que me tiene...

Sí, los invitaría

40%

115 votos

No, no los invitaría

60%

171 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 6-May-22 59 713
Andrea
Sitios para el Baile de Novixs
Andrea en Grupo Barcelona, El 4 de Abril de 2022 a las 20:04

Buenas tardes comunidad, El otro día mi pareja me propuso ir a clases para que nos hagan y ayuden con el baile del banquete, ya que no somos mucho de bailar ambas. El caso es que no he encontrado...

Juseal, lunes 2-May-22 4 53
Andrea
Zapatos de novia
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2022 a las 16:35

Buenas tarde comu!!! Hace unos días que le doy vueltas a este tema, os explico un poco la situación. Yo soy una chica alta y nunca me ha gustado mucho llevar tacones altos porque parezco un gigante....

Son bonitos

78%

205 votos

Demasiado sencillos

21%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Abr-22 60 602 1
Andrea
Detalle para testigos boda civil
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2022 a las 12:23

Hola Comunidad!!! Hoy os traigo este post para enseñaros y recomendaros esta maravilla que me acaba de llegar: He tachado los apellidos por privacidad pero puedes poner solo iniciales, nombre o nombre...

Nuria, jueves 14-Abr-22 21 293 3
Andrea
Qué fecha poner para las alianzas?
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2022 a las 17:22

Buenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais...

Día de la firma

27%

136 votos

Día de la ceremonia civil

73%

369 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Mar-22 108 1.486 1

Grupos generales

Inspiración