Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Abril 2023 Barcelona

Primera visita de vestidos de novia

Andrea, el 21 de Junio de 2022 a las 22:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Guardado
Buenas noches chicxs!!!


Os explico un poco la situación para saber qué opináis. Tengo citas en diferentes sitios para el mes de julio y hace unos días me salió un anuncio de una tienda con rebajas del 30 hasta el 70%. El caso es que cuando me preguntó presupuesto (no quiero gastar más de 800€) me recomendó ir justo el día de que empiezan las rebajas.
El caso es que no esperaba ir sin mi madre pero justo está de viaje ese fin de semana y tampoco quiero aplazar la visita por si pierdo la oportunidad de encontrar mi vestido. Total, que tengo un dilema enorme y no sé qué hacer porque las dos opciones me crean mis dudas.

Esperar para que esté

37%

66 votos

Visitar el sitio sin ella

63%

113 votos

28 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 28 de Junio de 2022 a las 13:02
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me esperaría no creo que se agote todo el primer día de rebajas

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2023 Badajoz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a verlo, si decides comprarlo hay varias pruebas de boda en las que ella puede estar
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay rebajas y está lo que buscas, ya sabes, viva la tecnología, videollamada a tope😍😍😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve sin ella y miras un poco lo que hay
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a mirarlo
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque una madre es imprescindible, ve sin ella, puede q no encuentres nada pero y si lo pierdes?, Por ir y mirar no pasa nada
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, yo creo que iría porque son descuentos considerables. Yo quería ir con mi madre y mi hermana y por circunstancias mi hermana no pudo venir y lo que hicimos fue videollamada durante toda la prueba, los asesores se partían de risa porque cogían el móvil y lo movían para que ella me viera desde todos los ángulos y participó como si estuviera físicamente. Y lloró!! Así que por probar… si encuentras tu vestido ese día te puede acompañar a la primera prueba claro.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende, yo es que sin mi madre no iría jamás porque me gusta que me dé su opinión pero si crees que puedes ir tú sola, tu madre podrá ir a ver cuando te lo arreglen. Igualmente, yo iría, que nunca se sabe!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho de cómo seas… si necesitas tener la opinión de tu madre, o si vas a ir muy segura con tu decisión…
    Pero vayas con tu madre o no, si que te recomendaría que vayas con alguien para que te vea desde fuera y en conjunto, q un vestido de novia, es tan grande que es difícil, vérselo a una misma…
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama y expon tu caso. En todas esas tiendas que hacen esos "descuentos" pueden hacerte el favor de esperar una semana. A mí me decían todas que no al principio. Cuando veían que no, ya me lo alargaban...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve a ver, además es un momento para ir con ilusión y en intimitdad... Si encuentras el vestido, ¡enhorabuena! y si no, pues no has perdido nada

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a mirarlo, no perdería la oportunidad ❤️❤️.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría por si a caso ves un chollo que te encante y a tu madre se lo podrás enseñar por fotos más tarde y en la prueba si es el caso 😊 De todas maneras por ir a mirar no perderías nada
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria si ella, sé que es un momento a disfrutar juntas pero a mi me paso lo mismo mi madre no me pudo acompañar ese día y fui con mi suegra, total que hicimos videollamada y en cierto modo sentía que ella estaba conmigo🥰🥰🥰🥰 Ese es mi consejo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir sin ella, no pasa nada
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido sola a mirar mi vestido y lo he elegido sola. Puede ir luego a las pruebas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría igual y, de encontrar tu vestido, vuelves otro día con ella.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría ya, si vas con gente de confianza le haces una videollamada a tu madre y asi te ve.
    Yo por ejemplo fui sin ella, porqué le iba a dar la sorpresa en navidad y fui antes a ver vestidos. A todas las demás fue ella, y en esta última me regaló el vestido 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría sino mi madre. Es una experiencia muy bonita compartirla y no lo perdería por ningún vestido
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu madre es referente para ti esperaría. Si por el contrario solo va a acompañarte, y te fias del criterio de otra persona, puedes pedirle que te acompañe 😊
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, iré con mi testigo, cuñada y tía. Sí, creo que es mejor no dejar pasar la oportunidad, ya le he dicho que tenga El móvil a mano para hacerle videollamada, además es este sábado. Aunque no os negaré que me.apena un poquito porque me lo imaginaba con ella.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves con alguien de confianza, pero no pierdas la oportunidad.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te han recomendado ir en esa fecha por las rebajas y tu presupuesto, yo iría a ver y si lo escoges pues que tu mamá vaya a la prueba contigo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a echar un vistazo sin ella
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado un poco lo mismo, quería ir en julio y quiero ir con mi madre porque además me lo quiere regalar ella. Y le han ido surgiendo cosas y de momento no sabe si podrá acompañarme en julio porque tiene que ser un sábado y no podría. Va a intentar cambiar algo para que podamos ir en julio pero sino tendremos que ir en agosto, y mira que estaba deseando de ir ya. Aunque en mi caso no hay rebajas, al menos que yo sepa
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miralo, ese día no creo que tengas que decidir nada
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a mirar. Si lo encuentras seguro. Haces videollamada y mil fotos para enseñárselo. Es una experiencia bonita para compartir… pero yo no me quedaría sin intentarlo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a mirarlo… no sabes si lo compraras ese día..y si es así, podrás ir con tu madre el día de la prueba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración