Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mis proveedores
7
Catering
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
25
¡Hola parejas! Seguimos jugando, decidiendo y... suprimiendo opciones bodiles 😎 A continuación os mostramos 3 corbatas de novio 😬 ¿Cuál de ellas eliminas y por qué? ¡Te leemos! 1. 2. 3. *** ...
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado al último post de este juego de fidelidad 😎 ¿Qué me decís de este velo de tul? ¿Os atreveríais a lucirlo el día B? ¿Le seríais fiel o infiel? ¡Os leemos! 👇 *** Y si...
¡Hola, hola! Llegamos a la penúltima categoría de nuestro test 😍 Y el protagonista es un complemento muy especial que esconde una tradición muy original 😎 ¿Te declaras fiel o infiel a este bouquet...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1194 días¡Hola a tod@s! ¿Ya habéis decidido qué música sonará el día de la boda? 🤔 Os planteamos 3 respuestas posibles: ¿Preferís que haya variedad, que sea un súper festival o que nadie se aburra? Tienes que mojarte y votar sólo una opción 😛 ¡VAMOS!
He votado una encuesta
Hace 1194 días¡Hola, hola! Seguro que sois de lxs que piensan que todo se ve mejor con el estómago lleno, ¿verdad? 😎 ¡Veamos qué tenéis más en cuenta a la hora de elegir el catering de la boda! ¿Cuál de estos propósitos debe tener la comida de vuestro día B? 😋...
He votado una encuesta
Hace 1194 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test tan chulo! 😁 Es hora de hablar de nuestros familiares más allegados: padres, madres, hermanos, hermanas, mejores amig@s.... ¿Cuál es vuestro propósito para vuestra familia el día de la boda? ¡Vota y comenta! 👇 ...
Grupos generales
Inspiración