Toledo, Toledo · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día genial y maravilloso que repetiríamos sin parar. Salió todo bien, perfecto, los invitados estuvieron encantados con el sitio, el servicio, la ceremonia, etc. Además,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Playa
Mis proveedores
7
Vídeo

Música

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
16
Holaaa. Quiero imprimir una foto de la boda para ponerla en el salón y me gustaría conocer algunas maneras originales que no sea en el típico marco. ¿Qué maneras se os ocurren o conocéis? Graciasssss

Hola. Sabéis cuántos gramos de pétalos suelen caber en los conos?? Son de tamaño normal, comprados por AliExpress. Graciasss.

Holaaa. Estoy buscando sitios para comprar pétalos secos o naturales para la boda y es que si busco en internet solo me aparece shein. Tampoco me gustaría que manchasen la ropa. ¿Sabéis de algún...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 532 díasHolaaa. Quiero imprimir una foto de la boda para ponerla en el salón y me gustaría conocer algunas maneras originales que no sea en el típico marco. ¿Qué maneras se os ocurren o conocéis? Graciasssss

Creé un post
Hace 635 díasHola. Sabéis cuántos gramos de pétalos suelen caber en los conos?? Son de tamaño normal, comprados por AliExpress. Graciasss.

Creé un post
Hace 646 díasHolaaa. Estoy buscando sitios para comprar pétalos secos o naturales para la boda y es que si busco en internet solo me aparece shein. Tampoco me gustaría que manchasen la ropa. ¿Sabéis de algún sitio? Graciaaaaasss.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración