Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Buenos días chicas.....ya esta ahí...esta semana es la despedida que ganitas de que venga el fin de semana....y del día de la boda

Pues nada chicas a un mes justo de la boda...ya tengo mi kit de supervivenciaaaa que ganas de ese día

Chicas que feliz....mi marcador ya pone 100 dias....me faltan muchas Cosas y detalles..pero tengo todo el verano por delante

Hola chicas, estoy preparando com una especie de "kits de belleza" para mis chicas....se lo voy a poner todo junto en una bolsita y con una tarjet que pone " vale por una sesión de belleza" se lo voy...

Hola chicas, me precupaba bastante el tema de los detalles para los ni?os....por fin encontre estos relojes, que sirven tanto para ni?os de 6-7 a?os y para más mayores hasta 18 a?os Son de varios...

Me gustan mucho los marcos de Fotos...y cuando vi estos me encantaron en forma de corazón y encima para colgar...me falta envolver y decorar

Hola chicas estaba un poco agobiada por este tema ya queriamos un día de sol, al final fue un día medio nublado....pero el resultado ha sido espectacular...y nosotros muy contentos

Estoy muy feliz con mi compra...queria unos zapatos plata y por fin los tengooo....: : :