Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2773días 15hrs
Mónica
¡Ganadora de la 47º edición del sorteo de bodas.net!
Mónica, El 10 de Octubre de 2016 a las 13:23

Buenos días Comu!!! Empezamos la semana con una noticia super buena: ya tenemos a la ganadora de la 47ª edición del sorteo de los 5.000 euros La afortunada en esta ocasión ha sido Beatriz Losada, de...

Dos Iguales, miércoles 25-Ene-17 22
María Jesus
Por fin! el gran día!
María Jesus, El 24 de Septiembre de 2016 a las 11:13

Pues eso chicas ... hoy por fin llegó mi gran día!!Me caso a las 8 de la tarde y la verdad es que súper bien, nada nerviosa! Estoy en casa de mi padre aprovechando estas horas tan especiales con él y...

Noelia, sábado 24-Sep-16 12
Reyes
Oooh a una cifra!!!
Reyes, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:43

Pues si, no me lo puedo creer!!! Después de 1 año y 1 mes, nos quedan 9 días!! Dentro de mis nervios que los tengo controlados con una valeriana todas las noches, estoy entre que no me queda nada y...

Reyes, miércoles 14-Sep-16 22
Andrea
A 15 días del gran día...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:27

Buenos días chicas.....ya esta ahí...esta semana es la despedida que ganitas de que venga el fin de semana....y del día de la boda

Lucía, jueves 8-Sep-16 2 143
Veronica
Post boda ayto valencia
Veronica, El 2 de Septiembre de 2016 a las 18:09

Hola chicas. Nos gustaría hacer el post boda dentro del ayto de Valencia, quisiera saber si alguna lo habéis hecho alli las fotos o pensáis hacerosla. Saber si se necesita algún tipo d permiso y como...

Andrea, viernes 2-Sep-16 3
Mónica
5 ideas para bodas moteras. ¡Rumm, rumm!
Mónica, El 2 de Septiembre de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches a todas y a todos! ¿Cuántos moteros hay en la Comunidad? ¡Que levanten sus cascos! Aquí tienes 6 ideas para una boda de temática motera. ¿Cuál te gusta más? 1. "Libro" de firmas 2....

Paula, jueves 20-Abr-23 12
Roberto
Caja para el arroz
Roberto, El 1 de Septiembre de 2016 a las 15:29

Hola a todos/as. A 37 dias del evento, estamos terminando ya las manualidades. Hoy os presento la caja que hemos decorado para meter las bolsitas donde irá el arroz. Espero que os guste!

Roberto, jueves 1-Sep-16 6
Andrés
Problemas con la iglesia
Andrés, El 30 de Agosto de 2016 a las 22:03

Hola, tenemos un problema con la iglesia y la hora de la misa y espero me podáis echar una mano. Os cuento: teníamos pensado casarnos el 5 de mayo de 2018 pero la hacienda que nos gusta tenia esa...

Leticia, jueves 8-Sep-16 32
D
Detalles para la despedida
Dama, El 30 de Agosto de 2016 a las 17:03

Hola ! No habia pensado en lo d dar un detalle a las amigas que vengan a la despedida pero al verlo por aqui me parece muy buena idea , alguna idea ? He visto los brillos d labios pero teniendo en...

Andrea, miércoles 31-Ago-16 14
Anna
¿Quién se va de crucero?
Anna, El 26 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola a todos!!! ¿Tu viaje de novios será un crucero? ¿Cuál harás? Queremos saber el dónde y el cuándo jeje Este es tu debate!!!! Queremos conocer a todas las parejas que os vais de crucero en vuestra...

Celia, martes 30-Ago-16 147
Eva
Un mes!
Eva, El 24 de Agosto de 2016 a las 03:03

Buenas chicas!! Ya estoy con la cuenta atrás! A tan sólo un mes de la boda!! Ya me voy notando los nervios no muchos pero tengo días! Y ustedes que tal??

Eva, miércoles 24-Ago-16 7
Sandra
Mis dos niños!
Sandra, El 23 de Agosto de 2016 a las 17:12

Os presento a mis dos machotes con su pajaritas listas para el sábado!!! No van a poder ir a la iglesia, pero quiero hacerme bastantes fotos con ellos antes de salir de casa!! Falta mi niña que ella...

Estefania, miércoles 24-Ago-16 42
Andrea
Mis kit "por si acaso..."
Andrea, El 23 de Agosto de 2016 a las 23:54

Pues nada chicas a un mes justo de la boda...ya tengo mi kit de supervivenciaaaa que ganas de ese día

Andrea, miércoles 24-Ago-16 6
Borras Mollevi
Crucero islas griegas abril 2017
Borras Mollevi, El 23 de Agosto de 2016 a las 23:06

Hola mi pareja y yo nos casamos en Abril y nuestra idea que nos hacia mucha ilusion desde hace tiempo es poder hacer in crucero. Queriamos hacer un crucero por el Caribe pero no nos acaba de gustar...

Myriam, viernes 24-Nov-17 16
Monica
Mis pizarras diy
Monica, El 18 de Agosto de 2016 a las 12:53

Buenas!!! Os pongo las pizarras diy q hemos hecho ya q prácticamente estan acabadas y pq no decirlo... me encantaaaan! A ver q os parecen! Un saludo!!!

Lore, sábado 8-Oct-16 46
Mónica
¿Te animarías a llegar a tu boda en moto?
Mónica, El 21 de Julio de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches Comunidad! Si sois una pareja atrevida, divertida, desenfadada, original, y motera... ¡seguro que os habéis planteado esta opción! ¿A ti te gustaría llegar a tu boda subida a una moto? ...

Carol, miércoles 14-Feb-18 21
Jessica
Kit de supervivencia
Jessica, El 14 de Julio de 2016 a las 19:17

Holaaa!!! ¿Qué es lo normal que se pone en los kits de supervivencia? Las que ya lo habéis hecho, ¿ Podeis compartir fotos? Para hacerme una idea. Graciassss

Patricia, miércoles 28-Dic-16 38
Priefer
Postboda cadiz
Priefer, El 13 de Julio de 2016 a las 15:30

Buenas chicas. somos de sevilla y nos gustaria hacer la postboda en cadiz,en la playa y en algun pueblecito bonito. q fotografo me recomendariais? y alguna playa o lugar en especial? graciassss

Rocio, viernes 2-Sep-16 12
Elena
Alucinando un poco...
Elena, El 13 de Julio de 2016 a las 15:37

Hasta ahora todo había transcurrido de forma muy normal en la organización de la boda. Ni sustos, ni sorpresas, ni ideas o sugerencias raras, ni intromisiones de ningun tipo por parte de la familia....

Lorena, jueves 14-Jul-16 98
Cristina
Mis invitaciones!!
Cristina, El 5 de Julio de 2016 a las 12:05

Por fin están acabadas!!! Aun no las tengo en mano, ya q mi hermana es quien las ha echo y vive inglaterra, desde aquí le doi las gracias porque se lo a currado mogollón y para colmo me las va ha...

Beatriz, miércoles 6-Jul-16 46
Patry
Petacas de novodistribuciones?
Patry, El 26 de Junio de 2016 a las 19:56

Holaas chicass! Alguna ha comprado las petacas para regalo invitados? Esk quería saber q tal calidad son. Y tengo q empezar a decidirme ....

Patry, sábado 2-Jul-16 8
Sonia
Dudas de este vestido para invitada
Sonia, El 24 de Junio de 2016 a las 20:22

Hola chicas!! Este es l vestido q voy a llevar para la boda d una amiga n agosto. M surgen dudas acerca del sujetador!!! M gustaría q fuera con algo d push up. Q sujetador me recomendáis y de q...

Sonia, martes 5-Jul-16 31
Chave86
¡mi conjunto interior para el día b!
Chave86, El 16 de Junio de 2016 a las 10:36

¡Buenos días! Para que las que no queráis / podáis gastaros un dineral en la lencería nupcial, en Tezenís hay un conjunto monísimo de encaje (lo hay en muchos más colores) por sólo 21€, que yo me...

Tú y Yo Somos El Mun, martes 28-Jun-16 139
Andrea
100 diassss
Andrea, El 15 de Junio de 2016 a las 20:46

Chicas que feliz....mi marcador ya pone 100 dias....me faltan muchas Cosas y detalles..pero tengo todo el verano por delante

Aina, miércoles 15-Jun-16 11 188
Yazmina
Número de cuenta en la invitación...
Yazmina, El 14 de Junio de 2016 a las 20:43

Hola todas y todos!!! Tengo la gran duda del siglo, voy con retraso con las invitaciones y creo que esta semana ya las puedo tener listas pero mi gran dilema... El dichoso número de cuenta, nose ni...

Luna, lunes 27-Jun-16 90
Pepi
Mi traje , deseando probarme , y mi tocado me encanta y ya tengo mis alianzas!!!!
Pepi, El 11 de Junio de 2016 a las 15:58

Mira chicas a 76 días para mi boda ya lo tengo todo cerrado. Súper feliz

Pilar, domingo 12-Jun-16 24
Angela
Todo listo aqui os dejo algunas cosas
Angela, El 11 de Junio de 2016 a las 17:27

Bueno chicas me quedan 13 dias para la boda. Y ya tengo casi todo listo el final ya son pequeñas cosas.Yo misma he querido que fuera muy personal y he escrito cada una de las tarjetas de...

Angela, miércoles 15-Jun-16 59
María
¿qué platos coger en el menú de la masía del siglo xix?
María, El 7 de Junio de 2016 a las 20:24

Hola a todas. Mi novio y yo fuimos a ver la Masía del siglo XIX en Bétera y la verdad que nos dio muy buenas vibraciones. Está muy bien de precio en comparación a otras masías. Lo que queríamos saber...

Nati, miércoles 8-Jun-16 3
Olaya
¿¿¿detallito un poco cutre??? :(
Olaya, El 6 de Junio de 2016 a las 17:36

Holaaaa!!!! ¿Os parece muy cutre este detallito para chicas? Habrá otro mejor t mucho más chulo....No obstante, ¿lo veis tan flojillo como yo o seré yo que empiezo a dudar de todo? Muchas gracias de...

Eibarneska, miércoles 8-Jun-16 191
Ladea
Separación de bienes...
Ladea, El 3 de Junio de 2016 a las 13:33

Buenas tardes chicas! Hace unos dias os preguntaba el proceso a seguir para pedir la separación de bienes. Pues ya lo tenemos hecho!! Simplemente teneis que ir a un notario y exponer el caso, y solo...

Kim, domingo 5-Jun-16 23
Laura
Mis manualidades . pizarras
Laura, El 3 de Junio de 2016 a las 15:59

Bueno. Por fin puedo enseñaros las cosas que estoy preparando.Empiezo con las pizarras que van a señalizar cada rincón de la boda.Espero que os gusten

Emma, domingo 13-Nov-16 97

Grupos generales

Inspiración