Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza

Ayuda! disputa aliexpress

Andrea, el 22 de Mayo de 2016 a las 09:00 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 10
Hola chicas, necesito ayuda de alguien que hay abierto una disputa en aliexpress. Es la segunda disputa que abro porque me han llegado mal los pedidos (jo, tengo muchísima mala suerte). En la primera que era la del photocall famoso que me llegó mal, quedaron en reembolsarme el dinero y algo debí hacer mal que me quede sin el, y con el photocall hecho una porquería. Ahora he pedido una guirnalda que pone "just married" y me ha venido sin la letra S. Yo no soy muy diestra en inglés y me han mandado un mail que no entiendo muy bien que hay que hacer, los traductores no ayudan mucho tampoco. La disputa me ha desaparecido de la cuenta y no se que que hacer. Me imagino que perderé el dinero otra vez y no volveré a comprar nada por aliexpress. Jo, que bajón... puede alguien ayudarme???

10 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Mayo de 2016 a las 17:46
  • María
    Novia Habitual Mayo 2016 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como bien te han dicho la solución que te han dado es que devuelvas el artículo y entonces te devuelven el dinero. Pero hay veces que los gastos de envio te pueden suponer más que lo que te costo el artículo.

    Supongo qeu no te aprecera porque la disputa la han dado por resuelta.

    Supongo que si sigues esto lo encontrás cuando tu vas a "Mis pedidos" te aparece lo que has comprado y esta entregado o pendiente (a la izquierda debajo de "Mis compras" esta selecionado en color naranja "Todos los pedidos" ahí no te va a aparecer tienes que selccionar "reembolsos y disputas"

    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si quieres envíame por privado el mensaje que te han mandado y te digo que te dicen

    • Responder
  • Elena
    Novio Experto Octubre 2016 Gran Canaria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abres una disputa con el motivo ( lo.pones en español) y tienes 4 formas de reclamar,solicitar dinero y devolver, quedartelo y solicitar todo el dinero,parcial....descargate la app para que te sea mas fácil, inténtalo,a mi me vino mal un disfraz y mr devolvieron del dinero,eso si, tardan un pelin en ingresar
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y alguien sabe donde tengo que adjuntar los datos??? Es que la disputa ya no me aparece en ningún sitio Smiley sad
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy muy diestra en inglés, pero parece que lo que te dicen en el mensaje es lo siguiente: Les tienes que adjuntar los datos para el seguimiento de tu pedido (supongo que con ello se refieren a la "factura" con número de pedido y seguimiento). Dicen que si no se les adjunta este archivo, automáticamente el "pedido" (que supongo que se refiere a la queja) se cerrará y se pagará al vendedor. Seguidamente dice lo siguiente: Si el sistema indica que que el vendedor ha recibido el producto devuelto se os devolverá el dinero en un plazo de 3 a 15 días laborables.Si hubiera un retraso en el pago por favor contacta con tu bánco o contáctanos para pedir ayuda.

    Creo que básicamente te dice eso...aunque ya digo que mi espanglish deja mucho que desear.

    Por lo que parece la única solución que tienes es devolver el producto, o eso me parece a mi.

    Mucha suerte, espero que te devuelvan el dinero.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mail que he recibido os lo copió. Antes de abrir la disputa le mandé un mensaje al proveedor y le dije que faltaba una letra y que no quería el dinero, quería que me mandara la letra o otra guirnalda para poder usarla. El vendedor no me contestó.El pedido ya no está con disputa, ha desaparecido, y sólo me sale en pedido pendiente de valoración. Yo soy demasiado torpe para comprar por internet Smiley sad muchas gracias chicas!

    An agreement has been reached for Order No.**** .

    Please note:
    You need to add the tracking details for Order No. **** before ${timeoutTimeForBuyer}. If no tracking information is added, this order will be automatically closed and the payment will be released to the seller. If the system shows that the seller has received the returned products, you will receive your refund within 3-15 working days. If there is a delay, please check with your issuing bank or contact us for help.

    We would like to invite you, our valued customer, to participate in our survey to learn more about your recent experiences on AliExpress so that we can improve.Click here to take survey

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Sjl! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami también me paso..pero lo mio fue q tardaron muchísimo tiempo en llegarme una cosa q compre y abrí dos disputas también y me devolvieron el dinero, pero lo q tendrías q hacer es hablar con el proveedor al quien le cmpraste el pjotovall y las guirnaldas y pedir q te las canbie o envíe otras pasele fotos y sino quiere cnbiarte ni enviartr otras es cuando habres disputas diciendo q el chico no te da solución alguna y envías las fotos
    • Responder
  • La Novia !
    Súper Novia Octubre 2016 Badajoz
    La Novia ! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me descargue la aplicación de traductor Google y estoy encantada !! Si quieres pasa el sms y lo traducimos .. Yo abrí una disputa hace poco y ya está solucionado !!!
    • Responder
  • Estela
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les votaría mal y hablaría con el vendedor. De todos modos hay una forma que es hablar con los de aliexpress, ya que esto es como amazon. Una cosa es el vendedor y otro la plataforma. En teoría Alipay te protege los pago por un tiempo. Dependerá de cuánto tiempo haga desde que lo compraste y lo marcaste como recibido. Yo nunca marco como recibido hasta que no pruebo el producto o estoy segura de que está ok.Mira en pedidos finalizados a ver si está ahí.
    Suerte guapi Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres mándame el mail que te lo traduzco y ayudo con la respuesta. Mandame privado y te paso mi mail.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración