Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
El segundo día más hermoso de mi vida después del nacimiento de mi hijo, después de 7años nos caSamosssss!!!! Después de un hijo maravilloso y muchos... Ver más
El segundo día más hermoso de mi vida después del nacimiento de mi hijo, después de 7años nos caSamosssss!!!! Después de un hijo maravilloso y muchos altibajos a llegado ese día en k oficialmente estaremos Unidos
- Novio Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2024
Ola chicas hace mucho que no escribo nada de nada ya q como algunas sabéis estoy en Menorca (trabajo) y a la distancia organizando mi pregunta es en el registro civil de Madrid solo hay un horario por...
Hola chikis!!! E visto por aquí unos tocados bellos q a veis comprado por aliexpress , pero bueno decidí ir aver y entre la lluvia y el precio vamos q me undido los precios rondan de lo 60 a los 300...
Hola chicas las q m a veis leído y dado consejos muchas gracias y ya estoy en el paraíso con estas vistas da gusto trabajar q os parese para las fotos prebodas:
Ola chicas hoy parece q no es mi dia, os pongo en situación yo ago la temporada de verano en Menorca en una cadena de hoteles pues asta hay bien porq estoy muy conciente de ello pues bien yo ya me...
Hola chic@s !! Bueno quisiera desahogarme un poco nos esos puesto a hacer la lista de invitados y en nuestro caso es un poco íntima xq de mi parte mi familia es duermo pequeña vamos q no llegamos a 20...
Ola chikis!! Me ronda hace varios días la idea de llevar al banquete una d esas impresoras digitales con Bluetooth y imprimir hay mismo las fotos que nos tomaremos en el photocall y irlas poniendo en...
Ola de nuevo!!!! Estoy pensando en un pequeño detalli tos q e visto de jabónes en forma de corazón pero solo trae love y lo q quiero es poner los nombres sabéis como escribir en ellos gracias
Buenos días chi@s!!!!! Feliz inicio de semana!!!! Que os parecen para antes después en temática playera
Hola chic@s!!! Me preguntaba si m podéis ayudar con los precios que rondan los ramos del jardín de el jardín de india gracias ante mano y ánimo que ya q da menos :
Hola chicas e comentado un par de cositas a mi familia y amig@s y les e dicho que la temática será blanco y negro bueno como se han puesto que ese color que si van a un funeral que si no que si tal...
Ola chi@s, me preguntava si en pradillo o en el juzgado casan los sabados unos m dicen q si otros q no estoy en un lio y lo estoy posponiendo en ir a preguntar directamente x q tengo un lio entre la...
Hola otra vez no m lo puedo aguantar e terminado de escribís un debate de lo malo que me fue hoy y lo veo a mi chico ¡bello! Escribiendo y eso que ya llevo un par de días viéndolo escribir y ahora...
Hola de nuevo chicas hablando con una amiga que tenemos poco contacto(pero cuando nos vemos somos las mejores del mundo) le comenté algo de tema de dulces tartas y demás que hay sitios muy pero muy...
Ola chicas estoy q m vuelvo loca necesito encontrar un sitio donde poder comprar el ácido q sirve para gravar o pdecorar las copas mil gracias ante mano (madrid)
La semana pasada me invitaron a una boda y fui a la peluquería y m ise más o menos un peinado q quisiera para la mía un semi recogido y para que m qdo bellisimo pues bien hay biene la sorpresa m costo...
Hola chic@s nesesitos desahogarme estamos en los preparativos de la boda muy liados xk trabajamos y tenemos un peke y ya sabéis l@s que tenis nenes como es la vida tan ajetreada,pues bien entre los...
Hola chic@ decesito q m ayudeis porq quiero personalizar nuestras copas y nose donde las hacen (madrid capital) muchas gracias d antemano
Hola chic@s me surge una duda me caaso por lo civil y me preguntaba quien lleva las alianzas como va esto
Me eh enamorado perdidamente de estos zapatos m encantan
En mi dia B iran niños van con los padres o hacer una mesa solo para ellos y eh visto algunas cositas q no savia q existian q son regalos para los niños son necesarios o no
Hola a tod@s porfa si sabeis un lugar sercano aqui en madrid pero q sea bello si muy romantico haremos una pre-luna de miel ya q x motivos laborales no nos podemos permitir una de largo tiempo seran...
Hoy me e puesto en contacto con el hotel y me an dado 3 opciones de mesa cuadrada redonda o rectangular cual seria más adecuada será de 6 silla opiniones por fis
Al entregar las invitaciones e pensado que junto a ella iría un pequeño recuerdo o algún detalle todo
Hola chicas!!!!! me eh puesto a pensar y e caide en cuenta el tipo de joyas q tengo q llevar no tengo ni idea algo discre sencillo cantida, en q sitios ponerme en q sitios no q llevar no tengo ni idea...
Tengo ya elegida la tarta y mi idea es hacer una mesa dulce m encanta ya q vengo de una familia de repostera eso sí todo en blanco y negro las cintas de la tarta ceras negras y en la parte de arriba...
Tengo un dilema me caso el 26 de noviembre pero es un sabado quisiera saber si el funcionario q nos casa se trasladaria al lugar o tendria q casarme en el juzgado entre semana y seguir la celebracion...