Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
El segundo día más hermoso de mi vida después del nacimiento de mi hijo, después de 7años nos caSamosssss!!!! Después de un hijo maravilloso y muchos... Ver más
El segundo día más hermoso de mi vida después del nacimiento de mi hijo, después de 7años nos caSamosssss!!!! Después de un hijo maravilloso y muchos altibajos a llegado ese día en k oficialmente estaremos Unidos
- Novio Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2024
83Buenas tardes de nuevo! ? Por curiosidad, que le habéis regalado a vuestro futuro marido?? O qué sorpresa le habéis preparado?? Jeje un saludo!!
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...
Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...
He mandado hacer unos jabones con nuestras iniciales para regalar a la familia..Me encanta el resultado final y a un gran precio..
Pues eso chicas, que estaba ahora recordando ese maravilloso primer día en que tuvimos contacto Yo conoci a mi pareja a traves de un amigo, y al principio nos caiamos rematadamente mal jajajaj. Ni yo...
Hola chicas las q m a veis leído y dado consejos muchas gracias y ya estoy en el paraíso con estas vistas da gusto trabajar q os parese para las fotos prebodas:
Ola chicas hoy parece q no es mi dia, os pongo en situación yo ago la temporada de verano en Menorca en una cadena de hoteles pues asta hay bien porq estoy muy conciente de ello pues bien yo ya me...
Hola bonita Comunidad!! Los preparativos de la boda nos llevan a vivir muchas etapas: ¿En cuál estás tú ahora mismo? A. Me siento en un mundo desconocido B. Estresada C. Tengo muchas cosas pendientes...
Hola!!Queria poner petalos en el pasillo de la iglesia al altar pero nose si sera mejor naturales o artificiales ¿al ser naturales subiria mucho el precio? ¿ Como lo vais a hacer vosotros?
Buenos dias chicas y feliz dia internacional del beso!!Os dejo unas fotos/ideas de algunas novias tatuadas. Personalment me encantan y de hecho seré una d ellas! Y tu? Tambien llevas???? Muchos...
Ola chikis!! Me ronda hace varios días la idea de llevar al banquete una d esas impresoras digitales con Bluetooth y imprimir hay mismo las fotos que nos tomaremos en el photocall y irlas poniendo en...
Ola de nuevo!!!! Estoy pensando en un pequeño detalli tos q e visto de jabónes en forma de corazón pero solo trae love y lo q quiero es poner los nombres sabéis como escribir en ellos gracias
Hola buenas me gustaria que me ayudarais a decirme canciones para la entrada a la iglesia que no sea la tipica de la marcha nupcial muchas gracias
Hola estoy pensando en poner en mi boda una de las tres. No se por que decantarme ni donde c
Pues eso como dice el titulo os gustan, os los pondríais ? Gracias
Aquí tenéis algunas ideas para las novias que no saben que entregar de detalle a sus invitados. Tenemos desde las típicas peladillas a ideas originales como productos típicos de nuestra tierra. Espero...
Chicas que les parece? En principio íbamos a dejar las cámaras en el centro de cada mesa, pero esta idea me encantó y me pareció mejor idea entregársela a quienes nosotros creamos que se va a tomar en...
Bueno chicas, aquí estoy de nuevo con mis dudas, haber si me podéis ayudar, jeje El otro día me regalaron una pack de belleza para antes de la boda y entraba depilación completa. Ahora mi duda es: os...