Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2016
Prometida con el amor de mi vida y deseando que llegue nuestro día para compartir nuestra felicidad con los nuestros. Y mientras llega el gran día estamos... Ver más
Prometida con el amor de mi vida y deseando que llegue nuestro día para compartir nuestra felicidad con los nuestros. Y mientras llega el gran día estamos muy ilusionados disfrutando al máximo con la organización de todos los preparativos :-)
- Novia Adicta
- 1.044 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Queremos una boda clásica y elegante, porque lo tradicional es un acierto asegurado. Nuestro mayor objetivo es que en el día B prime la alegría y la felicidad que supone la gran fiesta de amar a tu pareja y nada mejor que rodeados de las personas que han visto crecer con el paso de los años nuestro amor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
720
Hola chicas! Nos casamos mañana, y la verdad que hoy ya estoy un poco nerviosa, mi problema viene en que a mí los nervios se me meten en el estómago y claro ya me pongo con nauseas, con el estomago...
Hola guapas y guapos!!!! El sábado es mi gran día!!! No me lo puedo creer... empecé aquí con 377 días...parecía una eternidad....y ya está aquí!!. GRACIAS A TOD@S!! por las ideas y cositas que he...

Hola chic@s, despues de casi 365 dias hoy mi contador despertó asi y casi me da algo... Como estais las del dia 2?? Dios que nervios!! Gracias a tod@s por vuestros consejos y comentarios. Ahora solo...

Mi Actividad

Participé en el post de Rocio
Hace 2789 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2791 días
Participé en el post de Mary
Hace 2791 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración