Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2016

Prometida con el amor de mi vida y deseando que llegue nuestro día para compartir nuestra felicidad con los nuestros. Y mientras llega el gran día estamos... Ver más

Prometida con el amor de mi vida y deseando que llegue nuestro día para compartir nuestra felicidad con los nuestros. Y mientras llega el gran día estamos muy ilusionados disfrutando al máximo con la organización de todos los preparativos :-)

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2455días 8hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Andrea y nacho: nuestra pedida
Andrea en Grupo Juegos y test, El 19 de Mayo de 2017 a las 08:25

Recuerdo la pedida como un momento mágico e irrepetible. Habíamos ido a pasar unos días de vacaciones a Londres, el penúltimo día de estar allí, mi chico me comentó la idea de dar un paseo de noche...

Alba, martes 23-May-17 3 30
Andrea
Canción para la entrada al banquete
Andrea en Grupo Banquetes, El 8 de Mayo de 2017 a las 21:20

Hola a tod@s!! Andamos un poco perdidos a la hora de escoger canción para la entrada al banquete. Nosotros tenemos una canción desde que empezamos como pareja que es una de Nek que no conoce mucha...

Alba, martes 9-May-17 24 641
Andrea
Soy andrea y esta es mi cartilla de boda
Andrea en Grupo Juegos y test, El 15 de Marzo de 2017 a las 16:29

Fecha y hora de la boda: Me caso el 2 de Septiembre de este año a las 18,15hs. - Ciudad: Oviedo - Color: granate, verde y blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Mi boda será clásica -...

Nati, miércoles 22-Mar-17 2 26
Andrea
Me caso el 02/09/2017
Andrea en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:00

Deseando que llegue nuestro día!!!! y con el calendario la cuenta atrás será más divertida

Nati, viernes 30-Sep-16 4 44
Andrea
Mi pasaporte a la boda
Andrea en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 18:13

Hola! Me llamo Andrea y mi pareja y futuro marido se llama Nacho. Nos pasaremos el día 2 de Septiembre del próximo año 2017. La boda será de noche, en Oviedo en el emblemático Hotel Reconquista. Me...

Mónica, martes 24-May-16 1 72

Grupos generales

Inspiración