COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Andrea
Andrea

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016

Soy muy ansias, me gusta hacer las cosas con tiempo, quiero q todo este organizado, defecto o virtud jajajaja..

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

1524días 3hrs

157
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Cumpleaños
Andrea en Grupo Bodas.net, El 29 de Diciembre de 2016 a las 07:11

No tuve oportunidad de celebrar mi último cumpleaños de soltera! Pero hoy es el primero de casada! y creo q es mucho mejor y será más bonito que años anteriores! y q mejor manera q despedir el año...

Ti Amo, lunes 27-Abr-20 7 167
Andrea
No se q hacer.
Andrea en Grupo Viviendo Juntos, El 24 de Agosto de 2017 a las 02:18

.Cogí el móvil de mi marido, igual es tontería pero vi q esta suscripto a muchas páginas de conocer gente como "lovoo" "follaamigos" "fuego de vida" y soy muy impulsiva y no se sí mandarle a volar o...

Noemí, viernes 3-Ene-20 162 5.630
Andrea
Ideas de pedida de mano
Andrea en Grupo Bodas.net, El 8 de Agosto de 2017 a las 07:14

Buenos dias Comu! Mirando x face, vi estas imagenes de pedidas de manos (algunas muy originales) la q mas me mola.. Es la del hombre q hizo un viaje con el gps, la del perro, todas son muy chulas.....

Tere, viernes 18-Oct-19 19 367
Andrea
Regalo a mi marido!
Andrea en Grupo Bodas.net, El 30 de Octubre de 2018 a las 17:54

Pues eso, q me apetece tener un detalle con el, su cumpleaños es el 29 de noviembre, aún queda 1 mes, y para nuestro aniversario quedan 4 meses casi, pero pienso q no debería ser un día señalado para...

Leticia, domingo 4-Nov-18 20 430
Andrea
a que edad tuvieron su primer hijo?
Andrea en Grupo Bodas.net, El 30 de Octubre de 2018 a las 13:52

Pues eso, que me entro curiosidad por saber a qué edad tuvieron su primer hijo, o a q edad piensan tenerlos..o no tenerlos?? Si los tuvieron a la edad "adecuada" o hubieran esperado más? Yo, en mi...

Madi & Jorge, viernes 2-Nov-18 56 1.006
Andrea
Andrea Check-in con destino a Sevilla y Granada
Andrea en Grupo Juegos y test, El 27 de Octubre de 2018 a las 20:55

Se q tal vez llego tarde al.ultimo paso del juego de la semana pasada, pero abro el debate porque fue nuestro destino de luna de miel. Fuimos a Sevilla y Granada 1 semana. En nuestro coche, con...

Laura, lunes 29-Oct-18 1 9
Andrea
a la hora de buscar tu vestido soñado..??
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2018 a las 16:36

Que tienen en cuenta? Van con una idea en concreto o van con la mente abierta a mirar distintas opciones, habéis ido con una idea y habéis salido de la tienda con otro vestido que no te imaginabas que...

Jessica, domingo 28-Oct-18 22 485
Andrea
Exigencias de una novia
Andrea en Grupo Bodas.net, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:12

Buenas comu! Mirando x face he visto un enlace de una novia q a través de su "coordinadora" pidió unas exigencias a cumplir a sus invitados..Yo me quedo 😱😱 pero alfinal me eché a reír. Mirarlo...

Nati, lunes 8-Oct-18 3 40
Andrea
Detalle padrino de bautizo
Andrea en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Septiembre de 2018 a las 00:27

Buenas noches comu. Estamos pensando en bautizar a nuestra peque el año que viene. Nos decidimos tarde Pero queremos dar el paso. El año que viene hará 3 años. Queremos hacer un regalo de pedida a los...

Maria Peke, domingo 30-Sep-18 1 125
Andrea
Vestidos para boda civil.
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Julio de 2018 a las 01:34

Buenas chicas! Aunque ya estoy casada no dejó de ver cosas relacionadas con las bodas. Y sobre todo meterme aquí en la comu! Espero poder ayudar a las próximas en casarse! De momento cotilleando por...

Rebeca, sábado 21-Jul-18 4 3.111 1
Andrea
A l@s novi@s roquer@s!
Andrea en Grupo Bodas.net, El 13 de Julio de 2017 a las 16:27

Feliz dia a todas las parejas roqueras! Alguno x aqui q vaya a usar esa tematica? Me parece original y divertido. Aqui les dejo esta imagen que fue compartida en face x nuestra comu

María, domingo 10-Jun-18 26 404
Andrea
Las que llevan diu..
Andrea en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Mayo de 2018 a las 20:30

Buenas comu! Como dice el título. Quiero saber si es fiable o que. Escuché muchos comentarios.. Como q se mueve.. a otra nada más ponerselo a la semana no lo tenía y no se había dado ni cuenta. Yo que...

Monica, lunes 28-May-18 9 265
Andrea
Bodas originales
Andrea en Grupo Bodas.net, El 18 de Febrero de 2018 a las 21:41

Buenas comu! Cotilleando x face vi estas imágenes super divertidas y originales!! Y para mi opinión para gente muy atrevida.. Jaja nose yo si me animaría y ustedes??

Esther, martes 20-Feb-18 28 744
Andrea
Pinchazos con la lactancia
Andrea en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Enero de 2018 a las 21:55

Buenas noches a todas!! Les cuento un poco.. Yo me estoy pinchando un anticonceptivo cada tres meses, q me dijo la matrona que es compatible con dar el pecho. Cuando me lo pinche la primera vez en...

Lorena, jueves 11-Ene-18 8 259
Andrea
Los peluditos en nuestro día B!
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 08:40

Buenos días comu, echando un vistazo en face vi estas preciosas fotos de peluditos que más monos no pueden ser! Se que para muchas parejas es importante que ellos participen! Así que les dejo estas...

Melisa, martes 19-Dic-17 32 441
Andrea
Vestido de novia en negro
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2017 a las 00:31

Buenas nochea comu, mirando x face he visto una pagina con fotos de una Novia con vestido negro! No es mi estilo, pero se q x aqui alguna vez lei alguna novia que le gusta esta opcion! Ustedes que...

Zoraida, martes 5-Sep-17 63 1.692
Andrea
Novi@s diciembre 2017
Andrea en Grupo Bodas.net, El 6 de Agosto de 2017 a las 22:41

Algunos novi@s que se casen en diciembre y aprovechen la nochebuena o algo para celebrar vuestra boda? Yo ya me case, pero como.no es una epoca muy comun y tal pues me interesaria saber como lo estais...

Ana, miércoles 30-Ago-17 15 264
Andrea
Alianzas al 2x1
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 15:07

Vi en esta web q tiene promocion por si alguna pareja le interesa www.joyalia.com x 360€! Esta genial.

Verónica, miércoles 30-Ago-17 19 626
Andrea
Galia lahav
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2017 a las 13:36

A que son preciosos estos vestidos! Algunos mas atrevidos q otros, pero mi favorito es el nro 14! Y el de ustedes?

Beatriz, lunes 7-Ago-17 27 470
Andrea
Vestido.. de invitada o de novia?
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2017 a las 13:21

Tambien echando un ojo a face, vi este vestido que me encanto! Podria ser de invitada, pero para las novias q optan por algo de color tambien seria ideal no?

Melisa, lunes 7-Ago-17 37 962
Andrea
Algunas maneras de anunciar vuestro compromiso
Andrea en Grupo Bodas.net, El 3 de Agosto de 2017 a las 12:01

Buenos dias comu! Cotilleando x face, vi estas divertidas fotos de anunciar el matrimonio! La que mas me gusta y me hizo gracia es la de los novios y el perrito aqui dejo la imagen y de paso coger...

Melisa, lunes 7-Ago-17 19 240
Andrea
Se atreverian con este vestido?
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2017 a las 17:32

Acabo de ver esto en la pagina de face de pronovias! Yo ya estoy casada. Pero es precioso! Atrevido.. No es mi estilo pero viendolo me lo hubiera pensado! Y ustedes??

Lorena, viernes 30-Jun-17 59 1.225
Andrea
Boletos despues de la boda
Andrea en Grupo Sorteo, El 5 de Mayo de 2017 a las 13:14

Hola a todos!! Llevo dos meses tratando de conseguir los boletos despues de haberme casado! Y me sale pagina no encontrada! Porqueeee!? Ayudaaaa! Gracias.

Alba, viernes 26-May-17 6 225
Andrea
Dani y andrea: nuestra pedida
Andrea en Grupo Juegos y test, El 20 de Mayo de 2017 a las 23:34

Hola hola jeje a ver.. Yo ya sospechaba algo de la pedida, porque ese dia se llevo la tarjeta de credito(siempre me la quedo yo) y ademas que luego como siempre le pillo, salio de trabajar y le pedi q...

Andrea, lunes 22-May-17 6 68
Andrea
Novios con color
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2017 a las 23:52

Y los chicos que? Asi como nosotras, algun atrevido habra a mi es q me encanto el rojo y a ustedes?

Sira, sábado 20-May-17 14 360
Andrea
Vestidos princesa
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2017 a las 22:05

Buenas noches comu!Mirando x face, vi estos preciosos vestidos.. Xq ya estoy casada.. Sino. Uuff soy una amante de los vestidos de novia. (Mas de los estilos princesa) Cual escogerian? Yo el 6,12 o...

Mandarinas-Saltarina, viernes 19-May-17 49 1.133
Andrea
Vestidos para futuras mamis :)
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2017 a las 23:08

Echando un vistazo x internet, y como hay muchas futuras mamis q disfrutaran su gran dia con el peque en la tripita, aqui dejo algunas ideas de vestidos super chulos! Espero que les guste! Buen finde...

Julia, lunes 15-May-17 13 609
Andrea
Temática de la boda
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2017 a las 13:07

Que temática vais a tener en vuestro día?? Compartirlo 🤗🤗 yo no lo tuve, pero me hubiera encantado. Hay muy chulos y divertidos.

Carmen, miércoles 26-Abr-17 30 467
Andrea
Ramo de novia..
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2017 a las 12:45

A quien se lo darán? Y q músicas pondrán? Yo en mi caso se lo di a mis hijas, tienen 6 y 1 año. Lo cogio la mayor porque la pequeña estaba durmiendo jaja y me pidió la canción de frozzen let it go..y...

Andrea, miércoles 19-Abr-17 23 360
Andrea
Coches de boda
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2017 a las 21:37

Ustedes alquilaran un coche? O irán con el suyo? Nosotros, no alquilamos aunque nos hubiera gustado jeje.. a mi marido un ferrari (q vio en la feria de bodas) y a mi uno de esos antiguos.. pero...

Inma, lunes 17-Abr-17 51 653
Andrea
A donde vas de luna de miel?
Andrea en Grupo Luna de miel, El 8 de Febrero de 2017 a las 14:42

Hay de todos los gustos, yo personalmente opto x algo tranquilo. En nuestro caso, iremos con las dos peques a Sevilla y Granada. Pero si me lo pudiera permitir me gustaría ir a Egipto! Era mi ilusión...

Arya, lunes 10-Abr-17 34 392
Andrea
A la hora de buscar fotógrafos.
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2017 a las 10:56

Que tienen en cuenta? Esta claro q la calidad y precios son importantes. Yo la q contratamos menos mal lo encontramos super bien. Nos salió todo x 780€. Preboda, toda la ceremonia se quedó toda la...

A&j18, sábado 8-Abr-17 27 247