Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy muy ansias, me gusta hacer las cosas con tiempo, quiero q todo este organizado, defecto o virtud jajajaja..
- Novia Máster
- 15.764 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
No tuve oportunidad de celebrar mi último cumpleaños de soltera! Pero hoy es el primero de casada! y creo q es mucho mejor y será más bonito que años anteriores! y q mejor manera q despedir el año...
.Cogí el móvil de mi marido, igual es tontería pero vi q esta suscripto a muchas páginas de conocer gente como "lovoo" "follaamigos" "fuego de vida" y soy muy impulsiva y no se sí mandarle a volar o...
Buenos dias Comu! Mirando x face, vi estas imagenes de pedidas de manos (algunas muy originales) la q mas me mola.. Es la del hombre q hizo un viaje con el gps, la del perro, todas son muy chulas.....
Pues eso, q me apetece tener un detalle con el, su cumpleaños es el 29 de noviembre, aún queda 1 mes, y para nuestro aniversario quedan 4 meses casi, pero pienso q no debería ser un día señalado para...
Pues eso, que me entro curiosidad por saber a qué edad tuvieron su primer hijo, o a q edad piensan tenerlos..o no tenerlos?? Si los tuvieron a la edad "adecuada" o hubieran esperado más? Yo, en mi...
Se q tal vez llego tarde al.ultimo paso del juego de la semana pasada, pero abro el debate porque fue nuestro destino de luna de miel. Fuimos a Sevilla y Granada 1 semana. En nuestro coche, con...
Que tienen en cuenta? Van con una idea en concreto o van con la mente abierta a mirar distintas opciones, habéis ido con una idea y habéis salido de la tienda con otro vestido que no te imaginabas que...
Buenas comu! Mirando x face he visto un enlace de una novia q a través de su "coordinadora" pidió unas exigencias a cumplir a sus invitados..Yo me quedo 😱😱 pero alfinal me eché a reír. Mirarlo...
Buenas noches comu. Estamos pensando en bautizar a nuestra peque el año que viene. Nos decidimos tarde Pero queremos dar el paso. El año que viene hará 3 años. Queremos hacer un regalo de pedida a los...
Buenas chicas! Aunque ya estoy casada no dejó de ver cosas relacionadas con las bodas. Y sobre todo meterme aquí en la comu! Espero poder ayudar a las próximas en casarse! De momento cotilleando por...
Feliz dia a todas las parejas roqueras! Alguno x aqui q vaya a usar esa tematica? Me parece original y divertido. Aqui les dejo esta imagen que fue compartida en face x nuestra comu
Buenas comu! Como dice el título. Quiero saber si es fiable o que. Escuché muchos comentarios.. Como q se mueve.. a otra nada más ponerselo a la semana no lo tenía y no se había dado ni cuenta. Yo que...
Buenas comu! Cotilleando x face vi estas imágenes super divertidas y originales!! Y para mi opinión para gente muy atrevida.. Jaja nose yo si me animaría y ustedes??
Buenas noches a todas!! Les cuento un poco.. Yo me estoy pinchando un anticonceptivo cada tres meses, q me dijo la matrona que es compatible con dar el pecho. Cuando me lo pinche la primera vez en...
Buenos días comu, echando un vistazo en face vi estas preciosas fotos de peluditos que más monos no pueden ser! Se que para muchas parejas es importante que ellos participen! Así que les dejo estas...
Buenas nochea comu, mirando x face he visto una pagina con fotos de una Novia con vestido negro! No es mi estilo, pero se q x aqui alguna vez lei alguna novia que le gusta esta opcion! Ustedes que...
Algunos novi@s que se casen en diciembre y aprovechen la nochebuena o algo para celebrar vuestra boda? Yo ya me case, pero como.no es una epoca muy comun y tal pues me interesaria saber como lo estais...
Vi en esta web q tiene promocion por si alguna pareja le interesa www.joyalia.com x 360€! Esta genial.
A que son preciosos estos vestidos! Algunos mas atrevidos q otros, pero mi favorito es el nro 14! Y el de ustedes?
Tambien echando un ojo a face, vi este vestido que me encanto! Podria ser de invitada, pero para las novias q optan por algo de color tambien seria ideal no?
Buenos dias comu! Cotilleando x face, vi estas divertidas fotos de anunciar el matrimonio! La que mas me gusta y me hizo gracia es la de los novios y el perrito aqui dejo la imagen y de paso coger...
Acabo de ver esto en la pagina de face de pronovias! Yo ya estoy casada. Pero es precioso! Atrevido.. No es mi estilo pero viendolo me lo hubiera pensado! Y ustedes??
Hola a todos!! Llevo dos meses tratando de conseguir los boletos despues de haberme casado! Y me sale pagina no encontrada! Porqueeee!? Ayudaaaa! Gracias.
Hola hola jeje a ver.. Yo ya sospechaba algo de la pedida, porque ese dia se llevo la tarjeta de credito(siempre me la quedo yo) y ademas que luego como siempre le pillo, salio de trabajar y le pedi q...
Y los chicos que? Asi como nosotras, algun atrevido habra a mi es q me encanto el rojo y a ustedes?
Buenas noches comu!Mirando x face, vi estos preciosos vestidos.. Xq ya estoy casada.. Sino. Uuff soy una amante de los vestidos de novia. (Mas de los estilos princesa) Cual escogerian? Yo el 6,12 o...
Echando un vistazo x internet, y como hay muchas futuras mamis q disfrutaran su gran dia con el peque en la tripita, aqui dejo algunas ideas de vestidos super chulos! Espero que les guste! Buen finde...
Que temática vais a tener en vuestro día?? Compartirlo 🤗🤗 yo no lo tuve, pero me hubiera encantado. Hay muy chulos y divertidos.
A quien se lo darán? Y q músicas pondrán? Yo en mi caso se lo di a mis hijas, tienen 6 y 1 año. Lo cogio la mayor porque la pequeña estaba durmiendo jaja y me pidió la canción de frozzen let it go..y...
Ustedes alquilaran un coche? O irán con el suyo? Nosotros, no alquilamos aunque nos hubiera gustado jeje.. a mi marido un ferrari (q vio en la feria de bodas) y a mi uno de esos antiguos.. pero...
Hay de todos los gustos, yo personalmente opto x algo tranquilo. En nuestro caso, iremos con las dos peques a Sevilla y Granada. Pero si me lo pudiera permitir me gustaría ir a Egipto! Era mi ilusión...
Que tienen en cuenta? Esta claro q la calidad y precios son importantes. Yo la q contratamos menos mal lo encontramos super bien. Nos salió todo x 780€. Preboda, toda la ceremonia se quedó toda la...