Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy muy ansias, me gusta hacer las cosas con tiempo, quiero q todo este organizado, defecto o virtud jajajaja..
- Novia Máster
- 15.764 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Pues esto sigue bajando, aún no lo creo! de tan largo q m parecía, me quedan 4 meses! 119 días p la boda! ya vamos a repartir las invitaciones y quedan detalles x ver, pero estamos muy felices! estoy...
Una duda q tengo, ire con mi peque de 7 meses. Y a lo mejor con mi niña de 6 años, cobrarán entradas por ellas? o no pasa nada? alguna q vaya con niños? gracias!
Como puedo tintar el arroz de morado? gracias preciosas!
Queda menos de 1 mes para el cumple de mi chico, el último cumple de soltero y quería regalarle algo especial compartir con el ese día con algo q no olvide o q lo haga sentir especial, estaba pensando...
Me metí en aliexpress, y no veo nada! queria saber donde puedo conseguirlas o como puedo hacerlas, si en el chino habrán o como hago! yo es q para esto de las manualidades soy un poco mala jajaja.....
Me llego el mensaje de una administradora que ya tengo mis chapas pero no puedo verlas! A alguna le paso?
Acabo de ver que pone q la empresa ya no está disponible en la página de bodas.net xq? alguien sabe algo?
Estamos pensando aún en el viaje, y estábamos viendo opciones de cruceros y tal, o ir x ejemplo 4 días a Grecia y 4 a Italia y conocer tranquilamente esos sitios, alguna fue? Sobre q precio más o...
Pues eso que no tengo ni idea, cuando son las ferias o como hago para informarme y mirar cositas! Gracias!
Alguna que haya ido a esa tienda? Es q leo que esta muy bien de precio y tal y tb q el trato es agradable ..el mínimo cuanto es? No quiero gastarme mucho, si es x arreglos tengo quien me los haga....
Pues nada, como puse en debates anteriores soy de Paraguay y mi novio de aquí, como muchas sabrán al ser extranjera es diferente porque primero hay q hacer una entrevista con el juez, para ver si te...
Por si a alguna le interese, aquí dejo los datos de este fotógrafo, esta super bien. El precio que pone es el que se queda ya, da igual por ejemplo el modelo de álbum que elijas, color o detalles que...
Este sábado tengo cita en ada novias, estoy nerviosa y con ganas! Me quedan casi 4 meses p la boda y no tengo vestido aún! Pero a ver si encuentro algo! y nada ya tengo salón casi concretado el...
Pues eso como dice el título, alguna que se haya casado allí? Que tal la experiencia? Ese es el sitio donde lo haremos todo ceremonia y todo, en principio por lo q veo yo sin problemas, buen trato,...
Estas son nuestras invitaciones! Falta imprimirlas y ya a entregarlas! ya veo más cerca el día
Pues esa era mi pregunta como se q mi cuenta y la de mi pareja están enlazadas, se hizo el la cuenta hoy m pidió el correo p enlazar pero no se si lo pueda ver en algún sitio? Gracias
Creo q ya abrí un par de debates sobre este tema, aún no lo tengo muy claro! Sigo viendo pero estoy en duda hay muchos q m gustan! No m probé aún ninguno de estos pero me gustan un montón! Me gusta el...
Cambiaría algunas cosillas, la espalda con botones esta bien pero no hasta arriba, los pendientes algo así pequeñito y discreto, y el ramo algún tono morado que es el que se usará en la decoración de...
Pues que esta tarde fuimos con mi chico, ya tenemos los detalles invitaciones etc.. les dejo fotitos! Espero q les guste! y ya poco a poco tenemos casi todo! Estoy super feliz porque al ver esto si q...
Pues lo que me pasa, nose si a alguna más, me encanta q llegue el fin de semana, y leer de las demás compañeras "hoy me caso" y compartir con ellas esa felicidad, leyendo comentarios viendo fotos,...
Bueno.. pues eso. Aún quedan casi 5 meses p la boda, como dije anteriormente en otros debates, soy extranjera y toda mi familia esta en mi país, esta mi "madre" aquí. Si así se le puede llamar, ya q...
Pues eso, que nos casamos el 4 de marzo de 2017.. a 157 días estamos! Se me hace eternooooo!!!
Pues yo soy Andrea, nos casamos el 4/03/2017 será una boda sencilla.. familia y amigos más íntimos, lo hacemos todo en el mismo sitio, ya lo tenemos casi todo y tenemos muchísimas ganas y estamos muy...
Hola guapaas.. hace unos días fui a ver a una tienda de novias los vestidos y mi.novio el traje, los dos escogimos lo q nos gustó, pero yo quería algo más barato, x nuestro presupuesto, el ya tiene...
Hola chicas! Pues eso, ayer fui a ver mi vestido! Me quede con el primero! Me encantó y m hizo mucha ilusión, pero no llore ni nada. Me sentí contenta y digo si q m gusta y es el q quiero pero no...
Pues eso las q nos casamos ese día como lo llevan? Como lo harán? Yo es q m agobio aún queda pero mi novio es tan tranquilo que dice no hay prisa no pasa nada tal, ya tenemos salón fotógrafo vamos a...
A ver, mi problema está en que ya tengo el salón donde haré el combite, y por comodidad y circunstancias la ceremonia tanto civil como religiosa se hará en el mismo salón, y también la ceremonia civil...
Hola chicas! Esta tarde iré a la agencia a ver que ofertas hay para viajes de novios, queremos algo económico, hay lugares muy bonitos x ver pues ir pensamos ir x Europa, algunos amigos nos...
Hola chicas, otra vez yo x aquí! Les cuento un poquito el porque estoy algo triste..en plena organización de la boda, lo primero soy de Paraguay, toda mi familia esta allí y la única q esta aquí es mi...
Hola chicas.. aún me quedan 7 meses para la boda.. pero pasa volando y estoy super nerviosa..mi novio me dice q tranquila q no nos agobiemos. Pero yo soy muy ansias jaja y quiero tener las cosas a la...
A ver. En principio la boda es algo sencilla. Nuestro presupuesto es reducido.. nos casamos el día 4 de marzo aún nos queda. Pero disponemos de 6000EUR. Íbamos ahorrarnos el fotógrafo y el vestido...