Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Corbera De Baix, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Sueño con el día de mi boda desde que tengo uso de razón. Soy de lágrima fácil y temo no poder parar de llorar el día de la boda.

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2458días 12hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Ahora sí que sí
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Diciembre de 2016 a las 21:19

Buenas!Hoy he ido a probarme vestidos a una tienda en la que no había estado. Todos los vestidos eran preciosos, pero al final me debatía entre dos. No os voy a decir mi favorito, a ver qué opináis...

Raquel, lunes 30-Ene-17 100 1.451
Andrea
De bajón
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 3 de Enero de 2017 a las 08:09

Ayer una amiga mía me dijo que se casa en agosto. Hasta ahí bien, porque yo en teoría me caso en junio. El problema vino cuando le dije a mi chico que en agosto vamos de boda: me dijo que entonces...

Melisa, martes 3-Ene-17 47 1.125
Andrea
Ferias boda barcelona
Andrea en Grupo Barcelona, El 14 de Noviembre de 2016 a las 12:36

Hola! Sabéis cuándo hay la próxima feria de bodas en Barcelona? Algo tipo la que hubo este fin de semana o así: que dure todo el fin de semana y que haya varios expositores.

Andrea, martes 3-Ene-17 2 128
Andrea
Y ahora... qué?
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 2 de Enero de 2017 a las 12:25

SOS, SOS!!! Me acaba de decir una amiga que se casa en agosto (por suerte, ya habré vuelto de la luna de miel). Se casa en el ayuntamiento y será una boda sencilla. ¿Qué me pongo? Jajaja!! Tengo un...

Andrea, lunes 2-Ene-17 7 586
Andrea
Feliz 2017!!!
Andrea en Grupo Bodas.net, El 1 de Enero de 2017 a las 00:41

Ahora ya sí: Feliz año nuevo a tod@s! Que este 2017 se hagan todos nuestros sueños realidad, además de las bodas de much@s!!!

Cristina, domingo 1-Ene-17 11 130
Andrea
Supersticiones fin de año
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2016 a las 10:45

Buenas! Por lo visto, hoy estoy parlanchina... Jajaja! Como mañana es fin de año (el último de soltera para mí y para much@s de vosotr@s), estaba pensando en que, tal vez, me gustaría seguir alguna...

Carla, sábado 31-Dic-16 16 328
Andrea
Medias para peep toes
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2016 a las 12:41

Buenas! Ya tengo zapatos y vestido!!! Ahora se me plantea una duda: si mis zapatos son peep toe, cómo lo hago con las medias? Porque, además de necesitar que no tengan puntera o que la puntera sea...

Vicenta, viernes 30-Dic-16 11 811
Andrea
Peinado
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2016 a las 09:38

Buenas! Ya tengo vestido escogido (y dada la paga y señal) y me encuentro con que, contra todo pronóstico, el vestido es palabra de honor. En un principio, pensando que mi vestido tendría un escote...

Vicenta, viernes 30-Dic-16 35 905
Andrea
Supersticiones según la fecha de la boda
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2016 a las 14:35

He encontrado un artículo que habla de las supersticiones que tienen en las culturas anglosajonas. Según lo que he encontrado, depende del mes en el que te cases, tu matrimonio será tal como describe...

Lorena, viernes 30-Dic-16 23 653
Andrea
Ropa interior
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Diciembre de 2016 a las 11:28

Hola! Como ya he elegido vestido, voy en busca de la ropa interior que pueda llevar. Necesitaré un sujetador que sujete bien y no tenga tirantes (o se le puedan quitar). Braguitas la verdad que da un...

Hozier, jueves 29-Dic-16 16 392
Andrea
Ya es oficial!
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2016 a las 10:05

Buenas!En nochebuena mi prometido me pidió matrimonio. Estábamos dando los regalos a la familia y había un paquetito que quedó el último. Me lo dió y al abrirlo, ahí estaba, mi anillo de pedida. En...

Elisa, martes 27-Dic-16 33 896
Andrea
Por fin mis zapatos
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Diciembre de 2016 a las 19:00

Buenas!Hoy por fin me han llegado mis zapatos. Son de Doriani. Los compré nuevos en Chicfy por 20EUR. La verdad es que estoy contentísima! Son más bonitos de lo que parecía en las fotos! Una pasada de...

Cristina, viernes 23-Dic-16 22 831
Andrea
Qué os parecen las copas?
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2016 a las 14:08

Buenas!Nos tocaron estas copas en un sorteo. A mi no me gustan nada y pretendía venderlas, pero a mi chico le gustan y dice que las quiere usar en la boda. Cabe destacar que las vimos en el Corte...

Veronica, viernes 16-Dic-16 56 1.302
Andrea
Me he enamorado de un vestido que no voy a encontrar
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2016 a las 13:51

Buenas! Mirando outlets online, he visto un vestido precioso de Pepe Botella. Me he enamorado al instante. El problema? Es de 2012. Solamente lo he encontrado en un outlet de Madrid, pero vivo en...

Andrea, miércoles 7-Dic-16 30 1.468
Andrea
Mis pendientes
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:34

He decidido que los pendientes (y collar) que voy a usar en la boda serán estos que me regaló mi chico por mi cumpleaños. Como siempre llevo los mismos, aún no he estrenado estos y he pensado que qué...

Deborah, domingo 4-Dic-16 34 728
Andrea
Ayuda vestido de novia
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2016 a las 11:30

Buenas! Veréis, me había decidido por un vestido muy bonito y, de hecho, fui a que me tomaran medidas (aún no he dado paga y señal). Lo que pasa es que la marca talla completamente distinto a la forma...

Jessy, jueves 24-Nov-16 32 744
Andrea
Retoques vestido
Andrea en Grupo Barcelona, El 17 de Noviembre de 2016 a las 14:28

Buenas! Estoy pensando en comprarme un vestido online, pero sé positivamente que voy a necesitar arreglos y retoques. Sabéis dónde me lo podrían hacer sin cobrarme una burrada? Vivo cerca de...

Maite, jueves 17-Nov-16 5 422
Andrea
Escogiendo vestido
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:41

Esta tarde he estado probándome vestidos y me he quedado con 3 (solo tengo fotos de 2). Os gusta alguno o sigo buscando?

Andrea, miércoles 16-Nov-16 73 1.389
Andrea
No sé cómo seguir
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 12:53

Buenas!Hace unos días que mi chico no quiere ni oír hablar del tema boda. Me dice que me encargue yo, que se agobia. Yo lo único que hago es pedirle su opinión porque la boda es de los dos. Ayer...

Andrea, lunes 14-Nov-16 25 645
Andrea
No sé por dónde empezar a buscar
Andrea en Grupo Barcelona, El 4 de Noviembre de 2016 a las 08:13

Hola! Quiero encontrar un sitio bonito (jardín, castillo, ático...) en el Baix Llobregat donde pueda hacer tanto ceremonia (ante notario) como banquete tipo cóctel. El problema que yo veo es que mi...

Mónica, jueves 10-Nov-16 10 216
Andrea
Zapatos Ángel alarcón tallaje
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2016 a las 21:47

Buenas! Quiero comprarme los zapatos en 2feet pero no sé qué talla pedir. Mi talla es un 38'5 así que no sé si coger un 38 o un 39. Alguna de vosotras se los ha comprado de esta marca? Calzan grandes...

Virginia, miércoles 9-Nov-16 9 426
Andrea
Sólo hotel
Andrea en Grupo Luna de miel, El 4 de Noviembre de 2016 a las 11:16

Buenas! Sabéis si existe la posibilidad de contratar sólo hotel para la luna de miel y que tenga todo el pack de luna de miel (detallitos por parte del hotel y tal)? Lo que ocurre es que yo trabajo en...

Lydia, viernes 4-Nov-16 9 191

Grupos generales

Inspiración