Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona

Medias para peep toes

Andrea, el 30 de Diciembre de 2016 a las 12:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Buenas!

Ya tengo zapatos y vestido!!! Ahora se me plantea una duda: si mis zapatos son peep toe, cómo lo hago con las medias? Porque, además de necesitar que no tengan puntera o que la puntera sea invisible, hay un estilo bastante definido que me gusta:

Medias para peep toes 1

En fin, que no sé si pasar de las medias o usar cualesquiera que sean sin puntera, aunque no me gusten demasiado. Smiley amazing

11 Respuestas

Última actividad por Vicenta, el 30 de Diciembre de 2016 a las 17:36
  • Vicenta
    Novia Experta Mayo 2024 Guadalajara
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondré pantys con puntas de verano
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo también creo que mejor transparentes o del color de mi piel

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis medias eran de liguero transparentes y con encaje por arriba....Mis zapatos eran sandalias llevan los dedos al aire... Yo es que las medias blancas las descarte desde el principio y eso que en la tienda de novias me las regalaron y aún las tengo sin abrir....Me compre otras
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja! Me parece que yo seré igual. Lo voy a conservar casi todo! Smiley xd

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conservare ramo liga zapatos vestido velo todo vamos jajajaja caja de alianzas ceremonia arena letras pvc un monton de cosas.... es bonito despues de muchos años verlo es mas tengo una amiga que se ha casado con el vestido de su madre con alguna modificacion a su gusto( en este caso ella lo modifico de largo a corto)
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso lo mismo. Las de blonda no me van demasiado...

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso en el calor y digo "fuera medias", pero luego pienso en lo romántico de guardar el liguero de boda (es una de las pocas cosas que mi madre conserva de su boda) y claro...

    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues son super chulas y no la tipica con la blonda arriba que a mi personalmente no me hace mucha gracia. Un beso!!

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que lleve medias que en julio me asare de calor...pero en tu caso las llevaria si o si sin punteras y unas bonitas para que el las fotod y video de casa vistiendote puedas hacer alguna pose sensual poniendotelas...me encanta!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las encontré en esta página: http://www.mediasycalcetinesonline.es/epages/ec5428.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec5428/Products/3114 Ahora acabo de ver que son con puntera invisible... No sé qué tal quedarán Smiley surprise

    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo la usaría sin puntera para que quede más mona, eso si....tampoco se va a ver mucho con el vestido. A ver si encuentras algunas sin punteras y que te gusten. Un beso!! Por cierto, de donde son las medias que acabas de poner?? un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración