Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2025
Estoy aquí para compartir ideas, inspirarme y aprender de todas vosotras. ¡Encantada de formar parte de esta comunidad! 💍✨
- Novia Adicta
- 1.210 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Hola chicas! Qué tal? Necesito ayuda con el tema del dinero que te dan los invitados. Sé que hay problemas con hacienda, ¿vosotrxs como lo hicisteis? Sobre todo en bodas grandes, nosotros tenemos 153...
Hola chicas, ¿qué tal? Estoy un poco desaparecida por aquí, ya que estoy de vacaciones y estoy aprovechando adelantar cosillas de la boda y disfrutar un poco! Pero os quería preguntar, ya que estoy...
Hola chicas!!!! Vosotras como vais hacer las invitaciones? Estoy indecisa, no sé si hacerlas a papel o digitales.
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Qué tal? Después de dejar de ser embajadora, por fin tengo un ratito para pasarme por aquí. Os echaba de menos ♥️ Han sido meses de mucho trabajo, vacaciones, etc y apenas podía pasarme...
Hola chicas!!!! Vengo a preguntaros sobre el tema de la liga. Sé que antiguamente se llevaba mucho, pero ahora no sé si está pasado de moda o no… ¿vosotras llevaréis liga?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!!!! YA TENGO VESTIDO!!!! 🥹🥰🥰 Ha sido una experiencia increíble, rodeada de las personas que quería que estuviesen allí, el verte de blanco y sobre todo, encontrar tu vestido 😍 Estaba muy...
Buenas noches chic@s! ¿Que os parecen los espejos de bienvenida? Nosotros vamos a poner uno, ya que en la masia dónde nos casamos tiene bastante jardín y me parece una idea bonita dónde los invitados...
Hola chic@s!!!! Qué tal? Como está siendo vuestra semana? 🤭 yo cada día más nerviosa y eso que me quedan todavía 10 meses para mi gran día 🥰 La pregunta es… ¿haréis entregas de regalos? Si es así,...
Hola chicas!!!! Me caso dentro de 1 año y voy un poco perdida… Ya tenemos reservada la masía, el fotomatón y el fotógrafo. Pero, y ahora qué? 🥴El mes que viene tengo cita reservada en 2 sitios para...
Hola chicas!!! En nuestra boda queremos poner una botella de tequifresa en cada mesa para que se vayan animando y además un bingo musical 🎵 La cosa está en que tengo dudas de si poner un cartón por...
Hola!!!! Como lleváis los preparativos para nuestro gran día???? Yo ya estoy nerviosa y queda 1 año todavía!