Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Mayo 2026 Barcelona

Pereza…

Andrea, el 14 de Septiembre de 2025 a las 11:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola chicas! Qué tal?
Después de dejar de ser embajadora, por fin tengo un ratito para pasarme por aquí. Os echaba de menos ♥️
Han sido meses de mucho trabajo, vacaciones, etc y apenas podía pasarme por aquí.Bueno, vengo a desahogarme un poquito 🤣 no sé si os ha pasado alguna de vosotras (sé que es algo normal, porque hablando con amigas, también han pasado por ese proceso bodil 😂) todavía faltan 8 meses para la boda y ahora mismo estoy en el momento en que me está dando pereza casarme 🤣, tengo todo parado, porque como ya sabéis soy super organizada y voy bastante avanzada con todo el tema de boda y ahora pues estoy que no sé que hacer y pienso bffff que pereza casarme 🤣 ¿por qué me he metido en este lío? Hasta diciembre no tengo reunión otra vez con la wedding planner, que ahí tengo que entregarle varias cosillas, ahí imagino que me volverá otra vez la ilusión 😍¿A alguien de esta comu le ha pasado?Gracias por leerme 🫶🏼

20 Respuestas

Última actividad por Belén, el 15 de Septiembre de 2025 a las 21:29
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que hay dias que pienso "¿pero por que leche nos hemos metido en este embolao'?" jajajaja y se hace cuesta arriba. Nosotros nos casamos en abril y la verdad que se hace larga la espera pero tambien pasa el tiempo volando, es muy relativo y raro. Animo, que solo es una etapa en la que quieres hacer cositas seguramente

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso también en Mayo y hay dias que no le veo mucho sentido a todo lo que nos vamos a gastar y cuantos quebraderos de cabeza para un solo día jejje Trato de pensar en que merecerá la pena y que ese dia jamás lo olvidaremos, pero si me siento igual

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2026 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja gracias chicas! La palabra sea pereza o no, todas pasamos por lo mismo 🤣♥️
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he sentido igual, de hecho mi chico y yo ha llegado dias que nos mirabamos y deciamos, vamos al ayuntamiento nos casamos y fin! A mi sobretodo me da angustia a veces el dinero que nos estamos gastando en esto pero bueno... va a ratos ahora estamos recuperando la ilusion y haciendo 50 mil proyectos ahaha

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mi me pasó en su momento.
    Me daba pereza hacer algunas cosas, por el cansancio de todo 😂.
    Date un respiro y a cogerlo con fuerzas 🥰
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria volver a leerte Andrea! Creo que todas hemos pasado por un momento u otro que nos pasa esto 😅 no te preocupes que vuelve la ilusion…. Al final esto es como la vida con sus buenos y malos momentos lo importante es gwstionarlo bien 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevabamos esperando a tres personas MESES 😂 Y cuando llegamos a 30 días antes de la boda, volvimos a preguntar. Les hablamos por privado, explicando que teníamos prisa para confirmar el número de personas. Nos dejaron en visto con check azul dos días más. Al tercero les escribimos que entendíamos con la falta de respuesta que no podrían acudir, que no había problema alguno y que esperamos verles en otra ocasión. Y JUSTO ENTONCES, cuando ha habíamos reorganizado las mesas sin ellos, nos dicen que venga, sí, que vale, que no habian podido responder antes por falta de tiempo.

Estamos 100% seguros de que no van acudir. Perderemos el dinero de sus cubiertos. Está más que asumido 😂
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy un poco al revés, queda un año y quiero avanzar ya muchas cosas y me dicen que es pronto...

Esa sensación que sientes me pasó hace unos meses pero volvió la ilusiónSmiley heart

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pereza como tal no lo que si es cierto que ha habido momentos en los que he pensado ¿ Para qué me habré metido en este fregado? Cuando empiezan a salir cosas mal o diferente a como lo imaginaste a veces te dan bajones. A mí me quedan 7 meses y estoy llendo con mucha pachorra 🤣
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he de decir que pereza no me dio en ningún momento. Es verdad que como empezamos con un año los preparativos pues casi que no hubo parones así que no me dio tiempo a sentir nada de eso.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2025 Islas Baleares
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual! Me está pasando esto. Tras insistir a algunos amigos varias veces y que ni contesten, hemos decidido dar un último toque y si no hay respuesta entenderemos que es un no...me pone triste pero no entiendo que no tengas 20 segundos para contestar un mensaje...

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pereza como tal no. Quizás porque lo hemos organizado en poquísimos meses y no vamos a contratar casi nada. En todo caso, me "pesa" el tema de tener que estar detrás de los invitados para que confirmen asistencia, para que digan que quieren comer, para saber cómo sentarlos de forma que no haya discusiones entre ellos... Vaya, que no me da pereza la boda, pero sí estoy cansada de rogar por un sí o un no 😅

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó cuando tuvimos que cancelar la boda en la epoca del coronavirus y luego retomarlo todo nos daba tanta pereza y agobio a la vez que estuvimos varios años posponiendolo. Hasta q al final nos decidimos y la organizamos y celebramos en menos de un mes
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí pereza como tal no, pero el estar de brazos cruzados hasta que llegue la fecha en la que me reuno con la encargada del lugar de la celebración y ceremonia (es el mismo sitio y ella actúa como organizadora de bodas) me está costando mucho también.
    Al principio de los tiempos cogí entradas para un par de ferias de bodas que serán ahora en octubre y noviembre y pienso que iré y eso me ayudará a enfocarme un poco, pero realmente tampoco tengo mucho más que contratar. El lugar de la celebración pone la decoración, música y parte de la papelería y la verdad es que estoy un poco estancada.
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pereza no, aunque es cierto que aveces pienso que no hacía falta montar tanto lío para una boda…
    Nosotros también estamos un poco parados, pero cada finde se me ocurren cosas nuevas para hacer jajaja
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pereza no!!!

Pero es verdad que llevo un mes totalmente desconectada de la boda.Vuelta al insti, septiembre en mi trabajo es de locos, vuelta a la rutina con los mellis, extraescolares.....
    Brrrrrrr!!!
    Menos mal que los 14 (hoy) nos recuerdan que estamos de plena bridal era y que estamos a 14 catorces de nuestro día!!
    Eso y que todo lo importante lo tenemos cerrado!
    🥹🥹🥹🥹
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me ha dado tiempo a sentir pereza porque me caso con 5 meses de margen pero si he pensado "en qué momento nos hemos metido en esto", sobre todo cuando este tema nos ha creado alguna discusión... Jaja
    Y ahora que me quedan 3 días es como ansia de que llegue el día...creo que he pasado por todas las emociones del mundo excepto por la pereza😅😂
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pereza no es la palabra que usaría pero momentos de decir "¿por qué me he metido en este embolado?" muchisimos. Los meses que no tenía nada que hacer estaba bien, tranquila pero ahora llega todo de golpe y está pudiendo conmigo, ¡ojalá termine ya esto!

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me ha pasado, pero porque nosotros lo hemos organizado todo en once meses (empezamos a movilizarnos en octubre del año pasado y nos casamos dentro de dos semanas) 😂 ¡Y los primeros meses nos lo tomábamos con calma!

Sí tuvimos un par de meses en los que avanzamos poco, pero porque habíamos avanzado mucho de golpe. Pero en ningún momento he sentido esa "pereza". También ayuda que vamos a ser poquita gente y que estamos organizando algo sencillo. Creo que es común para las parejas que están montando un evento grande el sentirse abrumados en algún punto del proceso.

Pero no te preocupes. En cuanto empiece a quedarte poquito, volverás a emocionarte un montón 😉
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final la preparación de la boda como todo, son rachas… ya verás como vuelve la ilusión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración