Valencia, Valencia · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Chicas os quiero compartir parte de mis manualidades. Pero son las 2:30 de la noche y ya no puedo mas. Mañana al terminarlo. Compartire una mas

Como dice el titulo.al final me decidi y pedi el velo por aliexpress. Me ha encantado,es super lindo.el problema es que lo pedi Blanco por que estaba convencida que asi era el tono del vestido. Y que...

.tengo mis dudas y con todos los gastos. Quiero llevar velo pero son carisimos . mi cuñada me deja el suyo. Es precioso. Pero lo veo muy amarillo

Hola a todas. Abro este debate por que estoy angustiada y un poco perdida.y necesito consejo. Que hariais vosotras si derepente mirando fotos en el movil de tu pareja, os encontrarais con fotos suyas...

Vuestra ceremonia . iglesia o juzgado.

Alguien que se case en esta fecha en nuestra señora de gracia Alicante?

Buenas noches chicas. Hace ya muchoque no escribia. Hemos empezado con mucho animo,pero entre una cosa y otra,nos hemos relajado.Vosotras como vais. Ya por fin me decidi por mi vestido, pero ahora no...

Que osparece si para animar un poco la boda realizar un juego durante el banquete. Y que tipo de juego quedaría bien

Hola chicas . hago este debate para compartir con vosotras un poco mi experiencia.Y también para recibir vuestras opiniones. Ya he visitado tres tiendas y me he probado barios vestidos,pero aunque...

Chicas. Que OS parece.baile con el vestido de novia o con un segundo vestido