Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2264días 14hrs
Natalia
Día de fotos
Natalia, El 1 de Mayo de 2018 a las 19:13

Hola chic@s, Como os dije ayer en otro debate, hoy hemos pasado el día haciéndonos fotos para regalarlas el dia de la madre, como anuncio de nuestra boda. Y henos isado las letras de corcho que hizo...

Natalia, miércoles 2-May-18 23
A
Bajada de días!! Nervios a flor de piel!
Ana, El 22 de Febrero de 2018 a las 00:37

Chicas!!!! Los días pasan y los nervios se van apoderando de mi. A veces hasta me bloqueo y no sé ni lo que me queda por preparar 🤔 como llevais los preparativos?? No os habéis preguntado o hablado...

Noelia, jueves 22-Feb-18 22
M
Mi cojín de los anillos
Mati, El 11 de Febrero de 2018 a las 00:32

Hola chicas!!! No he enseñado nunca mis cosas... pero hoy a 89 días de nuestro gran día os enseño mi cojín de los anillos hecho por mi en su totalidad. Hace ya meses que lo terminé de bordar pero me...

Cristina, lunes 12-Feb-18 21
Andrea
Mi cojín porta alianzas hecho por mí.
Andrea, El 10 de Febrero de 2018 a las 02:31

Chicas os quiero compartir parte de mis manualidades. Pero son las 2:30 de la noche y ya no puedo mas. Mañana al terminarlo. Compartire una mas

Vanessa, sábado 10-Feb-18 25
Maria
Nuestro porta alianzas rústico casero
Maria, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:26

Holaaaaa comu! Pues nada, que como siempre ponéis unas ideas estupendas, me tentáis a que siga haciendo y probando cositas nuevas. Ya sabéis que mi tema es rústico pero para las alianzas la verdad es...

Olga, viernes 9-Feb-18 47
Andrea
Que hago con mi velo nuevo
Andrea, El 31 de Enero de 2018 a las 06:11

Como dice el titulo.al final me decidi y pedi el velo por aliexpress. Me ha encantado,es super lindo.el problema es que lo pedi Blanco por que estaba convencida que asi era el tono del vestido. Y que...

Andrea, miércoles 31-Ene-18 13
Jessica
Bastidores para anillos
Jessica, El 16 de Enero de 2018 a las 15:28

Hola!! Ya voy estando un poquito más nerviosa me faltan tres meses para casarme! Y ya nos van llegando cosas para la boda hoy me acaba de llegar los bastidores para los anillos! En un principio quería...

Tamara, miércoles 17-Ene-18 34
Elena
Zapatos de novia
Elena, El 9 de Enero de 2018 a las 01:58

Hola comu! He pensado que como ningún zapato me termina de convencer....porque no hacérmelos a mi gusto? Y cómodos jijiji que os parece algo así?

Tam, domingo 22-Jul-18 35
P
Haz que cuente
Pili, El 3 de Enero de 2018 a las 19:46

Chicas e pedido x la pagina de facebook haz q cuente los calcetines para mi futuro y para mí padre os la recomiendo 100% iris es muy maja y rapidez,yo los queria para reyes y pense q no me iban a...

Sara, jueves 4-Ene-18 18
Sandra
Conos para pétalos terminados
Sandra, El 3 de Enero de 2018 a las 00:47

Hola chiquis!!Mirad qué horas....😪....pero es que quería terminarlos de una vez!! Os dejos unas fotitos de mis conos!! Me han salido más de la cuenta,93 para ser exactos! Al final voy a tener más...

Sandra, miércoles 17-Jul-19 702
Andrea
Experiencias y consejos velo aliexpress. si o no .tengo mis dudas y con todos los gastos. Quiero llevar velo pero son carisimos . mi cu
Andrea, El 28 de Noviembre de 2017 a las 13:42

.tengo mis dudas y con todos los gastos. Quiero llevar velo pero son carisimos . mi cuñada me deja el suyo. Es precioso. Pero lo veo muy amarillo

Andrea, miércoles 3-Ene-18 45
Carmen Mari
Conjunto interior nupcial
Carmen Mari, El 20 de Diciembre de 2017 a las 18:22

Hola chicas, se q algunas sabreis donde puedo encontrar este conjunto o parecido. Lo que quiero en si es corpiño con espalda baja, braguitas y media con liguero, baratito por favor, le echare un...

Soraya, jueves 21-Dic-17 12
E
Este porta alianzas: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:38

¡Buenos días preciosidades! Hemos llegado al final de este juego tan divertido jiji Pero no puedes irte sin responderme a esta pregunta: ¿Te llevas o pasas de este porta alianzas? *** Y si te ha...

Evag, martes 30-Ene-18 1.299
Anna
Esta percha: ¿Te la llevas o pasas?
Anna, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:35

Hola bonitas!!! Seguimos decidiendo qué harías ante los retos que te proponemos. Turno de esta percha personalizada: ¿Te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este porta alianzas: ¿Te lo llevas o...

Evag, martes 30-Ene-18 1.296
Alba
Este cartel: ¿Te lo llevas o pasas?
Alba, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:37

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues seguimos con la siguiente categoría... Este cartel de bienvenida: ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este lightbox: ¿Te...

Evag, martes 30-Ene-18 1.338
E
Esta invitación: ¿Te la llevas o pasas?
Eli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:37

¡Hola guapis! Toca seguir decidiendo si pasar o no de estas invitaciones ¿Tú qué harías con ellas? *** Sigue aquí >> Este cartel: ¿Te lo llevas o pasas?

Evag, martes 30-Ene-18 1.349
Anna
Esta bata: ¿Te la llevas o pasas?
Anna, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:37

Hola preciosas!!! Qué romántica queda una novia con una bonita bata para las fotos del reportaje fotográfico. Nueva decisión a tomar. Esta bata: ¿Te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Esta...

Evag, martes 30-Ene-18 1.384
Nati
Este naked cake: ¿Te lo llevas o pasas?
Nati, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:39

Holisss!! ¿Cómo vais con vuestras elecciones? Os pongo en un nuevo aprieto ¿Os lleváis esta tarta o pasáis de ella? *** Sigue aquí >> Esta bata: ¿Te la llevas o pasas?

Evag, martes 30-Ene-18 1.378
Alba
Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas?
Alba, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:36

¡Hola de nuevo amores! El ramo es uno de los imprescindibles de una novia así que es importante escoger bien... Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este naked cake: ¿Te lo llevas...

Evag, martes 30-Ene-18 1.409
E
Este tocado: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:36

¡Hola guapis! ¿Os está costando decidir si quedaros o no con las opciones que os proponemos? ¡Es turno del tocado! ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas? ...

Evag, martes 30-Ene-18 1.404
Anna
Estas deportivas: ¿Te las llevas o pasas?
Anna, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:36

Guapiiiiis! Poner un toque de color a tu look siempre alegra, ¿no? Sigue debatiéndote con nuestro jueguito. Estas deportivas, ¿te las llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este tocado: ¿Te lo llevas...

Evag, martes 30-Ene-18 1.415
Nati
Estas sandalias: ¿Te las llevas o pasas?
Nati, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:38

Hola Comu!! Esta semana salimos de shopping a lo loco jajaj Es el momento de las sandalias: ¿Te las llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas deportivas: ¿Te las llevas o pasas?

Vane, jueves 10-Ene-19 1.464
Alba
Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas?
Alba, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Sé que es una decisión muy difícil porque este vestido es muy TOP pero... ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas sandalias: ¿Te las llevas o pasas?

Vane, jueves 10-Ene-19 1.511
E
Este princesa: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:35

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego semanal con un vestido princesa... ¡y te toca decidir! ¿ Te lo llevas o prefieres pasar de él? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas? ...

Vane, jueves 10-Ene-19 1.601
Ariadna
¿Gananciales o separación de bienes?
Ariadna, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:38

Chic@s, Sinceramente no quiero casarme con separación de bienes mi familia está en mejor posición que la de mi chico por lo que mi familia pide separación de bienes pero a mí eso no me hace feliz...

March, martes 6-Feb-18 640
Yolanda
Luna de miel en.. Colombia!!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 12:53

Hola grupo!! Finalmente nos vamos a Colombia de luna de miel. Teníamos claro que queríamos América del Sur, y este país tiene selva Amazonas, tiene playas caribeñas, tiene un poco de todo. ¿Alguien...

Sandra, jueves 28-Jun-18 7
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Novia Ilusionada
Precio de tocado
Novia Ilusionada, El 18 de Noviembre de 2017 a las 21:53

Hola a todas!He pedido presupuesto para un tocado como el de la foto y me han pedido 240 euros... sinceramente me parece carisimo! Que opinais vosotras?Conoceis alguna persona que los haga o alguna...

Laura!!, sábado 25-Nov-17 61
Sara
Sopresaaaa !!
Sara, El 1 de Noviembre de 2017 a las 19:01

Chicas estoy súper contenta !!! Resulta que mi prima se compró un vestido en negro hace más de un mes que me encantó y le dije si lo tuvieran en blanco sería ideal para el día que vayamos al juzgado a...

Lidia, sábado 4-Nov-17 68

Grupos generales

Inspiración