Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2017

Actualmente vivo y trabajo en Amsterdam. Soy chef en una residencia de estudiantes en el centro. Estoy estudiando doble grado en Turismo y Administración... Ver más

Actualmente vivo y trabajo en Amsterdam. Soy chef en una residencia de estudiantes en el centro. Estoy estudiando doble grado en Turismo y Administración de Empresas. He nacido en Colombia pero desde pequeña he estado viviendo en Barcelona, donde encontré el amor de mi vida...y unas cuantas cosas más!

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3183días 12hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Detalles de boda
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 15:54

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda... En tres meses me caso y aún me faltan muchas cosas por preparas, entre ellas, los detalles. Con mi prometido hemos decidio que él escogería los de los chicos y...

Alicia, jueves 15-Jun-17 26 787
Andrea
Daniel y andrea: nuestra pedida
Andrea en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 15:16

La verdad es que antes de la pedida oficial ya habíamos planificado un poco la boda. Yo vivo en Holanda por trabajo y él en Barcelona. Viajé una semana para relajarme un poco porque había tenido un...

Mónica, martes 23-May-17 2 20
Andrea
Soy una mezcla entre novia romanticona y flower power
Andrea en Grupo Juegos y test, El 2 de Abril de 2017 a las 10:04

Soy muy romántica en muchos estilos pero al mismo tiempo me gusta la sencillez y un equilibrio entre lo tradicional, elegante y nada recargado.

Mariló, domingo 2-Abr-17 1 41
Andrea
Soy andrea y esta es mi cartilla de boda
Andrea en Grupo Juegos y test, El 17 de Marzo de 2017 a las 15:01

- Fecha y hora de la boda: 12 de agosto a las 13.00h - Ciudad: Barcelona - Color: Dorado - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Clásico - Lugar del banquete: Hotel El Bruc o AC Gava Mar, aún...

Mónica, lunes 20-Mar-17 1 25
Andrea
Música durante el banquete
Andrea en Grupo Banquetes, El 18 de Marzo de 2017 a las 11:22

Hola novi@s!! Os quería preguntar qué tipo de música me recomendáis poner durnte el banquete ya que no vamos a contratar DJ. Mi familia es de Colombia y la de mi prometido de aquí de España. Será una...

Mara, sábado 18-Mar-17 3 117
Andrea
Supernovio de la comu!
Andrea en Grupo Juegos y test, El 15 de Febrero de 2017 a las 14:27

Daniel Hola comu! La verdad es que mi novio para mí ya es un supernovio! Puedo decir que es un chico tranquilo, como yo; es ordenado, como yo; le encanta viajar, como a mí; es muy familiar, como yo,...

Mónica, viernes 24-Feb-17 3 46

Grupos generales

Inspiración