Ir al contenido principal
Andreayplácido
Andreayplácido

Orpesa/oropesa Del Mar, Castellón · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2744días 12hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Andreayplácido
¿cuanto cuesta un /a wedding planner?
Andreayplácido en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2016 a las 21:09

Hola!! Nuestra ilusion es casarnos en la playa. Habiamos encontrado el restaurante perfecto porque se encargaban de organizarlo todo, pero a la hora de ir a ver el restarurante y los menus no nos ha...

Brighid, jueves 27-Feb-20 27 16.725
Andreayplácido
¿cuanto os costó?
Andreayplácido en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:22

Hola a todas!! Aqui otra recien casada en busqueda del bebe....jajajaja Queria preguntaros cuanto tiempo tardasteis en quedaros embarazados. Nosotros llevamos muy poquito intentandolo, deje de tomar...

Cristina, domingo 18-Dic-16 40 3.303
Andreayplácido
Rosa blanca o nana london
Andreayplácido en Grupo Castellón, El 6 de Junio de 2016 a las 19:06

Hola chicas!!! Nos casamos en la playa y estamos buscando floristeria tanto para mi ramo como para la decoracion de la ceremonia, me gusta mucho Nana London pero la Rosa Blanca tambien hace...

Andreayplácido, martes 13-Dic-16 9 778
Andreayplácido
Masia sierra irta
Andreayplácido en Grupo Castellón, El 9 de Enero de 2016 a las 15:56

Esta mañana hemos estado visitando la masia, la verdad es que el terreno es muy grande y es un lugar muy bonito, y eso que no estaba decorado, entonces ya tiene que ser precioso! Nos ha gustado mucho,...

Gladys, martes 20-Sep-16 9 274
Andreayplácido
Velos de colores
Andreayplácido en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2016 a las 23:34

Hola chicas!!! Tengo una super duda que me ronda por la cabeza a diario y a todas horas!! Cuando elegí mi vestido tenía claro que no quería velo, nuestra boda es civil y me era indiferente llevarlo,...

Neli, lunes 22-Ago-16 17 457
Andreayplácido
¿que hareis con vuestro vestido despues del dia b?
Andreayplácido en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 23:48

Se que hay gente que lo vende, pero yo no pienso vender el mio, es un regalo de mis abuelos y es un recuerdo muy bonito. Pero me surge la duda de que hacer con el, ¿dejarlo guardado en un cajon? ¿Que...

Pipeal, lunes 6-Jun-16 104 2.006
Andreayplácido
¿cuantos vestidos os probasteis?
Andreayplácido en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:15

Hola chicas!! El lunes estuve mirando tiendas para el vestido, en una me trataron fatal...y en la que elegi la verdad es que muy bien. La chica super amable empezo a enseñarme catalogos, hemos quedado...

Veronica, jueves 2-Jun-16 113 1.363
Andreayplácido
Plantilla chapas
Andreayplácido en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2016 a las 19:15

Hola chicas!!! Alguna tendria plantillas para imprimir de chapas?? He buscado y no encuentro nada... Mi correo es ************@******.*** Muchisimas gracias

Saray, jueves 2-Jun-16 4 301
Andreayplácido
El vestido de la madrina
Andreayplácido en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2016 a las 23:16

Hola chicas, hoy mi suegra me ha enseñado el vestido que se ha comprado y me he quedado a cuadros... Que os parece??? A mi no me parece para nada un color adecuado!! El vestido es muy bonito, pero no...

Sonia, lunes 16-May-16 65 1.646
Andreayplácido
Protocolo
Andreayplácido en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2016 a las 17:32

Llevo dias pensando varias dudas que me surgen y no tengo ni idea... A ver si podeis ayudarme. Son dudas de protocolo, disparo! 1. La entrada a la ceremonia, de que brazo del padrino entrar? Sera...

Marta, jueves 21-Abr-16 18 646
Andreayplácido
Ya tengo vestido!!!!
Andreayplácido en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2016 a las 10:57

Hola a todas!!! Ya tengo mi vestido elegido!!! Ayer fui a probarme varios modelos y el elegido es Meryl de Aire Barcelona. De todos los que me probe fue el que mas me gusto, tanto a mi como a mi madre...

Ruth, jueves 14-Abr-16 83 2.321
Andreayplácido
Detallitos y cuñadita
Andreayplácido en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2016 a las 14:42

Estoy que me subo por las paredes... Desde que anunciamos la boda mi cuñada se ha metido bastante en decisiones que a ella no le incumben. Al principio buscandome vestidos, pidiendo cita a tiendas de...

Joana, viernes 8-Abr-16 37 1.139
Andreayplácido
Letras con luz
Andreayplácido en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 18:10

Hola chicas!! He visto en facebook iniciales y palabras con luz super bonitas, pero son muy caras! Conoceis alguna pagina donde esten vien de precio???

Manuela, lunes 4-Abr-16 8 681
Andreayplácido
Mis lagrimas de felicidad!
Andreayplácido en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2016 a las 19:31

Ya tengo mis lagrimas!! Bueno, aun me faltan unas cuantas, pero al menos tengo hecho el diseño y mas de la mitad hechas, ¿que os parecen? Por la parte trasera les he puesto nuestro sello

Marina, domingo 3-Abr-16 12 501
Andreayplácido
Ya tengo wedding!!
Andreayplácido en Grupo Castellón, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:37

Estoy super emocionada chicas, ayer conoci a mi wedding planner, Maria Jose de El laboratorio imaginario, es fantastica y nos va a hacer una boda de ensueño!!! La conoceis???

Andreayplácido, viernes 25-Mar-16 10 332
Andreayplácido
Padrinos boda civil
Andreayplácido en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 20:26

Chicas tengo una duda... Nuestra ceremonia sera en la playa, mi novio entrara del brazo de su madre y yo del brazo de mi padre, hasta ahi vale. Pero luego, ¿que pasa con los padrinos? ¿Se sientan al...

Andreayplácido, miércoles 23-Mar-16 8 264
Andreayplácido
De bajon...
Andreayplácido en Grupo Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:38

Buenas noches, como dice el titulo, estoy de bajon... He estado analizando la situacion y hay algo que no veo claro, bueno algo no, no veo nada claro! Nuestro sueño de casarnos siempre ha sido en la...

Andreayplácido, martes 22-Mar-16 83 2.112
Andreayplácido
Decoracion entrada
Andreayplácido en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:23

Hola chicas! Ayer estuvimos en el hotel donde vamos a hacer el convite, ya vamos dejando cositas cerradas...que jaleos! Siempre habiamos entrado por el parquing, y ayer me fije que la entrada peatonal...

Amalia, lunes 7-Mar-16 5 548
Andreayplácido
Regalo de cumpleaños
Andreayplácido en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2016 a las 23:56

Buenas noches! El domingo es San Valentin y a parte es el cumple de mi prometido. Queria hacerle algo especial, al ser el ultimo San Valentin como solteros, y tambien regalarle algo relacionado con la...

Andreayplácido, lunes 8-Feb-16 6 223
Andreayplácido
Texto invitaciones
Andreayplácido en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2016 a las 10:19

Hola chicas! Buenos dias! Un diseñador grafico nos esta editando la imagen para las invitaciones, os adjunto la que nos gusta. El problema que tengo es que no se que texto poner en la imagen, quiero...

Sil:), sábado 30-Ene-16 8 650
Andreayplácido
Hacer invitaciones
Andreayplácido en Grupo Manualidades, El 12 de Enero de 2016 a las 18:54

Hola prometidas!! He visto que varias de vosotras haceis las invitaciones y me preguntaba como lo haceis. He leido algo de unos vectores pero no se exactamente como funciona el tema... ¿Os resulta mas...

Ana Isabel, miércoles 20-Ene-16 19 784
Andreayplácido
Ya tenemos fotografo!!
Andreayplácido en Grupo Castellón, El 8 de Enero de 2016 a las 16:27

Pues eso chicas, ya tenemos el fotografo contratado, una cosa menos!!! Hemos contratado a Juan Garcia, tenemos muy buenas referencias suyas y sus fotos nos encantan, son de esas que transmiten todo en...

Criscs, lunes 11-Ene-16 8 287
Andreayplácido
Vestidos para ceremonia en la playa
Andreayplácido en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Enero de 2016 a las 17:47

Hola a todas!! Nos casamos el 15 de octubre y tenemos pensado hacer la ceremonia civil en la playa, es una playa muy intima. Lo que no tengo claro es el vestido...no se para donde decantarme. Me...

Maria, viernes 8-Ene-16 11 370

Grupos generales

Inspiración